viernes, 20 de diciembre de 2013

Guía del aire (Gabranth Hyne)

El sacerdote del aire, aunque es el que menos relación directa mantiene con las criaturas del continente terrenal de Lathenia, es el encargado de guiar a aquellos seres racionales que dominan el arte del vuelo, como son por ejemplo las hadas. De raza humana, convive con sus protegidas en las tierras libres, fundiéndose con el viento para no ser visto.

PERSONAJE OCUPADO
EXIGIMOS ROL MUY SERIO PARA ESTE PERSONAJE

Controla las corrientes de aire, las ventiscas y el oxígeno, utilizando su poder sólo para hacer el bien y para ayudar e intentando que los conflictos que se han desatado entre las tres grandes razas que poblan el continente no afecten a la madre naturaleza. Al igual que sus otros tres hermanos, mantiene un voto de castidad hacia Gaia.

Nombre y apellido: Gabranth Hyne.

Edad y fecha de nacimiento: Tiene 35 años. 30 de julio.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Lugar donde reside: En el viento y en el templo de las Tierras Libres dedicado a Gaia.

Fortalezas: Tiene un gran poder de observación y sugestión.

Debilidades: Su mayor debilidad es su propia ética y sentido del pacifismo, así como el amor hacia las criaturas moradoras del viento.

Habilidad especial: Como guía del aire, dominas las corrientes de dicho elemento, las ventiscas, y el oxígeno. Puede desvanecerse sin más en el aire.

Uso de armas: No utiliza ningún tipo de arma física.

Rasgos psicológicos: Carismático, jovial, pacifista y paciente. No soporta la crueldad ni las situaciones conflictivas. Prefiere rodearse de las criaturas de aire.

Estatus social: Sacerdote de Gaia.

Avatar: Simon Baker.

Cuenta de Twitter: @Gabranth_Hyne

Biografía: Siguiendo los pasos de su abuelo e instruido por él, Balthier Hyne, a quien ha admirado desde su más tierna infancia, Gabranth estudió con ahínco las artes del viento desde que tuvo edad. No sólo por ganarse la aprobación de su abuelo, sino que siempre ha tenido un gran sentido de la justicia y del bien; y devoción por la naturaleza y, por ende, por Gaia.

Al fallecer Balthier Gabranth se convirtió en guía del aire, uniéndose a la diosa y a sus hermanos elementales, aunque es el que menos relación tiene tanto con ellos como con el mundo terrenal en sí. Gabranth vela siempre por el bien desde las alturas y su elemento, pasando el tiempo justo en el templo solamente cuando allí se le requiere.

Algunas veces estudia a las criaturas terrenales antes de acudir en su ayuda, juzgando si merecen los consejos de Gaia o no. En esas ocasiones no se presenta como lo que es, y se hace pasar por un simple humano errante de caminos. Escasas veces lo hace también simplemente por mantener el contacto con el mundo terrenal y por puro entretenimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons