viernes, 20 de diciembre de 2013

Leukós

Leukós es el reino de los elfos de luz por excelencia, aunque por migraciones y situaciones concretas, cualquier ser puede residir dentro de sus fronteras siempre que sus dirigentes lo aprueben. Tiene 514 años, pues nació con el éxodo que los elfos originales realizaban desde las Tierras Libres hacia el oeste en busca de paz. En aquel fértil territorio pretendieron refugiarse de la guerra iniciada por los elfos que probaron las uvas del odio.


A día de hoy Leukós es un reino que posee dos capitales, la ciudad de Hibernus, zona amurallada que tiene como epicentro la residencia de invierno de la familia Aleasar, y Jará, espacio de veraneo para los gobernantes élficos. Sin embargo, los dirigentes prefieren residir en Hibernus de forma habitual debido a que Jará tiene fácil acceso desde el bosque de Géminis, perteneciente al reino de Libra. Además, los habitantes de Leukós se reparten entre seis aldeas: Tagigo, Velstand, Gilraen, Gealach Milis, Tujé y Elervant.

La región de Leukós se caracteriza por ser la más próspera de los tres reinos, pero aún así, aún muestra grandes carencias a consecuencia de la Gran Guerra. Su entrada de dinero se debe principalmente a la caza, a la madera de los bosques, que favorecen la carpintería, al comercio de telas, a la sanación y a las plantas medicinales, campos en el que los elfos de luz son expertos.

Lago Adânc
Paraje de Leukós
Castillo de Hibernus

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons