viernes, 20 de diciembre de 2013

Tierras Libres

Las Tierras Libres, aunque originalmente eran el foco principal de convivencia entre elfos y otras criaturas, actualmente están prácticamente desérticas en cuanto a población se refiere a causa de la escisión de la raza élfica en dos. Pocos perviven en esta zona, en concreto, sólo aquellos que desean vivir de forma independiente a cualquiera de los tres reinos y en paz.


Es por ello que la zona está habitada esencialmente por criaturas mitológicas y amazonas, quienes prefieren mantenerse al margen de los conflictos entre reinos, rigiéndose por normas diferentes y manteniendo el nombre y los secretos de su asentamiento ocultos, aunque no así su ubicación. Ni qué decir tiene que esta zona está totalmente vetada para aquellos seres que gocen de género masculino.

Además del poblado de las amazonas encontramos el templo de Gaia, lugar de peregrinación para la gran mayoría de los seres que habitan los tres reinos. La zona es sagrada y a ninguno de los moradores de Lathenia se le ocurriría atacarla.

Florentia es la mítica ciudad que en la antigüedad ocupaban los elfos originarios, y que actualmente se encuentra abandonada y en ruinas. A excepción, por supuesto, de los últimos días del mes, cuando Terrowin el trickster hechiza el palacio para convertirlo en morada de todos los habitantes de Lathenia, quienes sin saberlo, y bajo su embrujo, conviven en paz y armonía durante un día entero (a especificar según el mes).

Los terrenos de las Tierras Libres son bastos, salvajes e inexplorados, y destacan por esconder grandes misterios, como el del cementerio de los cuélebres. Posee también en sus aguas más profundas el núcleo más grande de sirenas que jamás se haya visto. Unas aguas que de vez en cuando chocan contra la isla de los piratas.


La casa de las sirenas

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons