domingo, 12 de enero de 2014

Arkhem Sotetsgeh

Raza: Mestizo, mitad elfo oscuro, mitad humano.

Cumpleaños: 31 de octubre.

Edad: 231 años, 36 años aparentes.

Familia: Sólo le restan sus hermanas, Miresh y Cirindë Sotetsgeh.

Fortalezas: Es un gran estratega y se caracteriza por ser juicioso antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar a otros. Leal a sus hermanas por encima de todo, tiene un gran sentido del honor y carente de magia, piensa que esta es un ardid.

Debilidades: A diferencia de sus hermanas no tiene ningún poder mágico y desconfía de los otros reinos, viendo el peligro en cualquier parte.

Uso de armas: Usa una espada élfica, la cual perteneció a su padre.

Rasgos psicológicos: Irritable, algo paranóico y testarudo, es fácil de enfadar, y Miresh logra sacarle de sus casillas de forma especial. En sus estudios fue bastante dejado.

Lugar donde vive: Su residencia es el Palacio de Tenibrae, en la capital de Noctem, aunque pasa gran parte de su tiempo viajando, vigilando las fronteras del reino.

Estatus social: Gran Comandante de los ejércitos de Noctem y consejero de la reina Miresh.

Avatar: Viggo Mortensen.

Twitter: @ArkhemSotetsge

Biografía: Primer hijo de del Capitán de Noctem y su gran orgullo. Desde pequeño sabía que quería servir al reino de Noctem y vivir en Lasku, donde desde pequeño se entretenía viendo como los barcos atracaban u observando los movimientos de los ejércitos. Su padre le enseñó a ser un guerrero, obteniendo así formación militar. Cuando nació su primera hermana, juró protegerla con su vida, pues parecía demasiado delicada, al igual que la segunda.

Pero sólo cuando se vieron obligados a esconderse en los bosques de Glacei Mesien, tomó consciencia de lo peligroso y traicionero que era el mundo. Juró que no descansaría hasta vengar la muerte de su padre y la traición que el reino había cometido contra su familia. Ayudó a sus hermanas a hacerse con el reino de Noctem buscando aliados o rebeldes en el reino, y mientras su hermana peleaba contra la reina, él derrotó a los generales con diversas maniobras. Tras tan duras batallas Miresh le nombró Comandante de los ejércitos de Noctem.

Miresh Sotetsgeh (ROLMASTER)

Raza: Mestiza, mitad humana, mitad elfa oscura.

Edad: 181 años, 27 años aparentes.

Cumpleaños: 21 de diciembre.

Familia: Sólo posee a sus hermanos, Arkhem y Cindrë, nuevo linaje real al mando de Noctem.

Fortalezas: Hábil con la magia, confía plenamente en sus hermanos.

Debilidades: Intenta mantener su genio a raya constantemente. A excepción de sus hermanos, desconfía del resto del mundo porque teme ser traicionada. Piensa que el resto de los reinos, e incluso, muchos de sus allegados, intentarán derrocarla.

Uso de armas: Su arma básica es el arco, aunque se caracteriza por ser una hábil hechicera.

Rasgos psicológicos: Astuta y calculadora, con mucho carácter.

Lugar donde vive: Actualmente en el Palacio de Tenibrae, capital de Noctem.

Estatus social: Gran Soberana de Tenibrae y Alta Hechicera del reino.

Avatar: Natalie Portman.

Twitter: @MIreshSot

Biografía: Hija mediana de un capitán de Noctem y de una de las grandes hechiceras del reino, se crió con sus hermanos en Lasku hasta que la reina anterior de Noctem ordenó la muerte de su padre, quien no estaba de acuerdo con el pacto realizado entre el reino de la noche y Libra. Entonces se protegieron en el bosque de Glacei Mesien y en las sombras urdieron una rebelión para usurpar el poder. En un largo combate de magia, Miresh derrotó a la antigua reina, coronándose así como soberana de Noctem hace apenas unos meses. Su madre se encuentra en paradero desconocido.

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons