sábado, 25 de enero de 2014

Isla Eukeres

Poderosos, ricos, desentendidos de problemas ajenos… y arrogantes. "Los dones no se ocultan, se exhiben", o eso reza al menos el lema de la familia gobernante de la isla. Los Camus son humanos, pero no se asemejan en nada a los hoscos y orgullosos hijos de Libra. Clasistas y elegantes, se consideran más una orden que una familia.

Su origen es desconocido, aunque los escritos de los elfos primigenios narran los primeros viajes que realizaron a la isla. En ellos describen a unos extraños humanos, muy diferentes a los bárbaros que por aquél entonces vivían en Lathenia. Sabían leer y escribir, y poseían todo tipo de conocimiento que fascinó a los elfos. Pero lo más extraño de todo era el empeño que tenían en construir, piedra a piedra, un inmenso castillo que cubriese toda la isla. Los elfos no tardaron en establecer relaciones, pues los habitantes de Eukeres (nombre que los elfos dieron a la isla) proporcionaban saber a los curiosos pobladores de Lathenia, y a cambio estos les proporcionaron alimentos para subsistir, y hombres para finalizar la construcción de su glorioso e inacabado castillo.

Dios Thanatos

El dios Thanatos es la personificación de la muerte sin violencia. Al igual que la diosa Gaia, es un ente inmaterial, invisible, abstracto y espiritual y representa su yang. Si Gaia es la vida, Thanatos es el final.

Los habitantes de Lathenia le tienen miedo en cierto modo, sienten temor hacia lo desconocido, hacia un más allá que no saben si existe. Hay quien ha tenido frente a sí a un espíritu y quien ha contactado con el otro mundo.

Y hay quien no. El dios de la muerte rara vez se muestra de forma abierta ante las criaturas inferiores. Es reservado, astuto, calculador y se vale de los seres que moran en el continente para obtener sus propios fines. Es por ello que concede ciertos favores a los elfos oscuros, las criaturas más cercanas a su propia forma de ser. Aunque Thanatos es una entidad neutra, obsequia a los seres tenebrosos con ciertos poderes a cambio de obtener con ellos beneficios, o lo que es lo mismo, vidas y almas. Sus principales enviadas a la faz de la tierra son las parcas, quienes recolectan las vidas que él siega de forma ordenada y natural, aunque también mantiene contacto con los pecados capitales.

Bestiario sombrío

Las criaturas de sombra únicamente pueden ser llamadas o invocadas por el linaje Vana'Diel de Noctem, y de entre ellos, sólo aquellos que portan la marca (a modo de tatuaje) en su piel son capaces de contactar con ellas. Este tipo de seres tenebrosos obedecen sin miramientos a su invocador y lo protegen con su vida por encima de todo, incluso de cualquier otra orden previa.

Las fieras suelen ser llamadas para la batalla, aunque algunas tienen fines más útiles fuera de ésta (véase la descripción de cada una más abajo).

Pertenecen a un reino fuera del alcance de los moradores de Lathenia y a través de la magia es el invocador o la invocadora quien les llama y les permite el paso con su poder al continente. En concreto, pertenecen de forma directa al ente Thanatos, y son criaturas del inframundo. Aunque inicialmente no son malvadas, canalizan las órdenes del dios a través de los invocadores. Thanatos maneja su vida y su muerte, y es consciente de que para poder seguir sembrando y sesgando las vidas de los habitantes de Lathenia no puede darle al lado oscuro todo el poder de golpe, sino de forma conveniente y gota a gota.

Noctem

Noctem es la tierra del hielo, de la nieve, de las grietas, y de los volcanes. Es la zona más difícil de habitar de Lathenia debido a que pasa varios meses sumida en la total oscuridad, sin que un solo rayo de sol alcance el suelo.

VISITA EL MAPA DE NOCTEM

En esta región se asentaron los elfos oscuros durante la Gran Guerra, utilizando el lugar para agruparse, reordenarse y dirigir las batallas, por lo que tiene 514 años de historia. Durante siglos ha sido un reino gobernado por Faunalyn la Oscura y su padre, Edwyrd III, aquel que dio a luz a la escisión de la raza élfica.

viernes, 24 de enero de 2014

Morgaine Wadsworth

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad y fecha de nacimiento: 23 años. 29 de enero.

Lugar donde reside: El "Eudranott" podría considerarse su casa.

Kate Beckinsale
Familia y parentescos: Hija menor de Jarret y Freya Wadsworth y hermana de Thorvald.

Uso de armas: Maneja especialmente bien la espada.

Fortalezas: Sus conocimientos médicos y sobre la anatomía del cuerpo le proporcionan una ventaja a la hora de combatir, ya sea cuerpo a cuerpo o con la espada. Por otro lado, sus conocimientos sobre nudos marineros, le permiten crear trampas en escaso tiempo.

Debilidades: Su principal debilidad es su familia y su miedo a perderla de verdad. Tuvo un problema con el alcohol años atrás, el cual aún quiere persistir en las noches de tormenta, nublando su juicio. Sin embargo, intenta mantenerse sobria la mayor parte del tiempo.

Rasgos psicológicos: Es bastante fría y algo testaruda, por lo que le cuesta bastante mostrar afecto o cariño, excepto con su familia, y cuando se empeña en algo, lo hace. Cree que la confianza es algo que hay que ganarse, por lo que desconfía demasiado.

Estatus social: Soltera.

Biografía: Nació bajo el manto del invierno en la isla de Kaloz, donde su familia había destacado en el negocio del pescado durante décadas. Durante su niñez y adolescencia, observó a su madre curar a centenares de personas que recurrían a ella por causas de enfermedad o heridas, aprendiendo así las artes medicinales. De vez en cuando, su padre la llevaba a pescar junto con su hermano, lo que le permitió aprender algo sobre navegación y nudos. Un desafortunado incidente con el amor le hizo querer huir.

Primero se refugió en la bebida, no muy propio de una señorita como le decía su madre. Más tarde, estando en una taberna de la costa, descubrió que alguien estaba buscando tripulación, y sin pensarlo demasiado y viendo una vía de salida mejor que la bebida, se unió a dicha tripulación ofreciendo sus dotes y conocimientos en medicina y dejando así parte de su pasado atrás. Sus padres y hermano, no muy conformes con la idea, la dejaron marchar a pesar de que sabían que no era lo mejor para ella. Durante los últimos años, ha sido partícipe de las aventuras del "Eudranott" como segunda de a bordo y sanadora del mismo.

Avatar: Kate Beckinsale.

Cuenta de Twitter para el rol: @MorgaineW

Syrune

Raza: Ninfa de los árboles.

Edad y cumpleaños: 156 años (24 aparentes). Cumpleaños a gusto del usuario.

Familia: Sólo considera familia a su propio árbol aunque conviva con el resto de sus hermanas y de su especie.

Fortalezas: Ruda y fuerte como la que más. Aún pareciendo que es débil físicamente por su delgadez y su condición física, en su interior guarda una gran fortaleza digna de admirar. Resulta bastante bella y atrayente con sólo verla, pues usa como arma el universo de misterio que inunda sus ojos.

Dysmathia

Raza: Alseide (ninfa floral).

Sexo: Femenino.

Edad y fecha de nacimiento: 189 años, aunque aparenta algo menos de una treintena humana. Cumpleaños a gusto del usuario.

Uso de armas: No sabe utilizar ninguna clase de armas.

Valrak Devereux

Raza: Mestizo (mitad humano, mitad elfo).

Edad y cumpleaños: 212 años, (aparenta unos 35 años humanos). 24 de agosto.

Familia: Hijo de Séptimo el Inmortal y Faunalyn de Noctem.

Fortalezas: Al haber tenido el trono del reino de Libra como destino desde su nacimiento, ha sido educado en las más nobles artes de la lucha y la palabra; pero eso no significa que sea un experto en todos sus campos. Al ser mestizo posee una gran agilidad y agudos sentidos de elfo; así como un magistral manejo de la espada larga y la daga propios de un caballero humano. Buen jinete y conocedor de la lengua élfica. Habilidad natural para expresarse resultando embaucador para todo aquel al que hable, ya sea un discurso para el pueblo o para los necios oídos de algún noble.

Eldôr Vana'Diel

Raza: Elfo oscuro.

Sexo: Masculino.

Edad y fecha de nacimiento: 378 años, aunque aparenta unos 60 humanos. 16 de marzo.

Lugar donde reside: Valladat, Noctem.

Estatus social: Viudo.

Uso de armas: Se maneja muy bien con las lanzas y se defiende con la espada.

martes, 21 de enero de 2014

La Avaricia (Alsan Keith)

Nombre y apellido: Anteriormente Alsan Keith.

Raza: Pecado capital, anteriormente humano.

Sexo: Hombre.

Edad y fecha de nacimiento: 500 años aproximadamente, pero aparenta algo más de 30 años. 12 de octubre.

Lugar donde reside: Desconocido.

Familia y parentescos: Desconocidos.

Arma que usa: Mandoble de hoja ancha.

Fortalezas: Es Hábil con las monedas y un negociador sin rival. Su mera presencia provoca sentimientos de avaricia.

Debilidades: Su obsesión por el oro, la plata y los metales preciosos roza la locura.

Rasgos psicológicos: Arrogante, frío y calculador. Menosprecia a cualquier ser vivo, pues para él las cosas materiales tienen mucho más valor.

Aurae Cormyth

Raza: Mestiza (hija de una elfa de la luz y de un elfo oscuro).

Edad y cumpleaños: 195 años (29 años aparentes). Ha nacido el 20 de enero.

Lugar donde vive: Hibernus, Leukós.

Familia: Aelrue, Aelynthi y Aerilaya son sus hermanas pequeñas (personajes a predeterminar) de 93, 112 y 146 años de edad (que no aparentes), y son las que ayudan a Aurae con los vestidos y los pedidos que recibe.

Fortalezas: Su buena palabra y presencia siempre le han abierto puertas al progreso. Hija de familia humilde, no tardó mucho en enriquecerse con sus diseños. Es la diseñadora y costurera oficial de palacio.

Debilidades: Desde bien pequeña no puede dormir, así que normalmente antes de acostarse toma algo de opio para relajarse y conciliar el sueño. Al principio iba todo bien hasta que para ella se volvió adictivo, y ahora cuando quiere evadirse del estrés o de la sociedad en sí, lo toma en cantidades preocupantes. Nadie de su familia conoce dicha adicción.

Flox Burdock

Raza: Humana.

Estatus social: Soltera.

Edad y cumpleaños: 22 años. Cumple años el 26 de octubre.

Avatar: Phoebe Tonkin.

Twitter: @FloxBurdock

Familia: Flox es la mayor de tres hermanos. Su padre es un soldado que trabaja bajo el mando del rey de Libra y su madre es una humilde mujer que regenta una tienda de tejidos. Su hermano mediano es el escudero de su padre, mientras que el pequeño permanece en casa debido a su enfermedad.

Ityalle Feldaril

Nombre: Ityalle Feldaril (más conocida como 'el joven Elendior').

Raza: Elfo de la luz.

Edad y cumpleaños: 61 años (aunque aparenta unos 11-13 años). Cumple los años el 6 de septiembre.

Familia: Hija de Erundur y Nymeria Feldaril, lazo de unión de una de las familias nobles asentadas en Libra. Es hija única, pero consideraba a su criada, Eismene, su hermana mayor.

Fortalezas: Sin duda, el manejo de la espada, algo que aprendió por sí misma cuando perdió a sus padres por culpa de los elfos oscuros. También es buena con las armas arrojadizas y en la lucha cuerpo a cuerpo.

Lheoren Súrion

Raza: mestizo (mitad elfo de luz, mitad elfo oscuro).

Edad y cumpleaños: 183 pero aparenta 27 años humanos. 7 de enero.

Familia: Hijo de Elrhoir Súrion y Linwë Súrion, hermano menor de Ilessar Súrion.

Fortalezas: Mentir es su gran virtud. Con su fama de persona sincera nunca le ha costado demasiado convencer a quien sea de cualquier cosa, ya que nunca le han pillado, pero sólo lo hace cuando es estrictamente necesario. El ser precavido y meticuloso también forman parte de él y son rasgos que tienen un gran papel en lo referente a sus mentiras, ya que para poder realizar engaños perfectos hay que tener cuidado, ser paciente y pensar hasta construir la mentira sin agujeros que dejen entrever duda alguna. También se caracteriza por ser manipulador. Seduce y crea estrategias, adaptando su comportamiento en función al de sus víctimas.

lunes, 20 de enero de 2014

La Ira (Ardan Nibbel)

Raza: Pecado capital.

Forma mortal: Humano.

Familia: No le queda nadie vivo.

Lugar donde vive: Nómada.

Edad y fecha de nacimiento: Tiene 512 años, aunque aparenta algo más de una treintena humana. 2 de mayo.

Uso de armas: Se maneja con cualquier tipo de arma de forma excelente.

Fortalezas: Su tenacidad, gran fuerza de voluntad y capacidad de superación en situaciones extremas.

Debilidades: A parte de no saber dominar la propia ira, su temeridad y las mujeres de buen ver le pierden.

Rasgos psicológicos: Es terco, impaciente, agresivo, violento y dominante. Tiene además un fuerte sentido del honor.

Estatus social: Soltero.

Avatar: Jason Momoa.

Cuenta de Twitter: @ira_ardan

Biografía: Ardan pasó gran parte de su vida como humano luchando en batalla prácticamente por todo el continente, llegando a conseguir el rango de capitán de unas de las mayores guarniciones de Libra.

Además de su vida como guerrero, se enamoró perdidamente de Ilona, una aldeana que conoció en una de las tantas villas sitiadas por el ejército, y formó con ella una familia engendrando a Sorin.

Durante años vivió feliz, haciendo lo que más le gustaba: ganar batallas y pasar el resto del tiempo con su esposa e hijo. Todo cambió, para su desgracia, nueve años después del nacimiento de Sorin.

Ardan se encontraba en medio de una guerra cuando varios oficiales de más alto rango cometieron un error fatal de estrategia, desoyendo los consejos de Ardan y tantos otros que le apoyaban, sabiendo que estaban tomando una mala decisión al decidir atacar al enemigo en una muy mala formación siendo superados, por bastante, en número.

Las tropas fueron por lo tanto acorraladas en el terreno y atacadas por ambos flancos sin escapatoria posible. El intento de reorganizarse y elegir una formación defensiva nueva apenas sirvió para poder escapar con vida a una cuarta parte del ejército.

La guarnición de Ardan quedó prácticamente diezmada y para colmo los altos mandos le echaron a él las culpas, como si hubiese sido todo idea suya cuando justamente fue al contrario. Ardan quedó degradado de su puesto con la deshonra que eso conllevaba, y su orgullo quedó herido como nunca antes.

El rumor de la derrota y su nombre se propagaron por el campamento y las aldeas cercanas como el fuego, y a cada día que pasaba le costaba más contener la furia que sentía dentro.

Fue entonces cuando la antigua Ira se enteró de los hechos, puesto que estaba en una de las villas cercanas al campamento, y no desaprovechó la oportunidad de acercarse a Ardan y quebrar su voluntad, anegando todo su ser y su alma en una cólera jamás vista.

Ardan esperó a la noche para poner en práctica su plan, prendiendo fuego a todas las barracas que selló a cal y canto, así como a las tiendas que conformaban el campamento. Tenía tal rabia dentro, mucha a más a causa de la influencia de la antigua Ira, que no quedó nadie más vivo a parte de él, habiendo dado muerte incluso al portador del pecado capital que le había dado aliento aquella noche.

Tras esto, y convertido en la nueva Ira de Lathenia, vagó sin rumbo por todo el continente, abandonando a su familia, que terminó por perecer con el paso de los años, por la vergüenza y la deshonra que aún teñía su nombre. Desde entonces se le empezó a conocer como el Señor de la Guerra.

Degel Camus

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad y fecha de nacimiento: Quinto día del noveno mes del año 474 (40 años).

Lugar donde reside: Actualmente desconocido.

Familia y parentescos: Es el mayor de tres hermanos, de familia desconocida.

Biografía: Una infancia feliz no es una manera justa de describir a este hombre, pues la estricta educación a la que desde muy temprana edad ha sido sometido hace anteponer su deber a los intereses de reyes y señores. Su lealtad es para con la orden a la que sirve, y en la cual se encarga de impartir los conocimientos más valiosos de los reinos a aquellos que sean lo bastante fuertes para alcanzarlos. Sin embargo, la ambición de Degel le hace ser... diferente, pues sus intereses personales son algo que valora mucho más que cualquier conocimiento.

Revan (ROLMASTER)

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Familia y parentescos: Desconocidos.

Lugar donde reside: Actualmente ninguno, anteriormente Anthràkas.

Edad y fecha de nacimiento: Séptimo día del octavo mes (edad desconocida).

Biografía: Aunque errar es parte de la vida de un soldado, éste siempre regresa a su hogar. ¿Cuál es el hogar de este misterioso y anciano armero? Valoradas en todos los reinos son sus armas, pero ninguna tan poderosa como su creatividad a la hora de otorgarlas. La guerra fue su paraíso, y ahora su mundo en un infierno se ha convertido. Vaga aquí y allá, en incesante compañía de los susurros y rumores que le persiguen.

Elaine Farmer-Carlson

Raza: Humana.

Edad y fecha de nacimiento: 45 años. 25 de mayo.

Familia: Tiene siete hijos, entre los que destaca @HaythamCarlson (usuario que ha pedido este mismo personaje).

Fortalezas: Trabajadora y abnegada para con su familia. Hábil de palabra y en la comprensión de los problemas de su alrededor.

Debilidades: Sufre depresión melancólica que sobrelleva gracias al cariño y dedicación de sus hijos.

Elizabeth Carlson

Raza: Humana.

Edad y fecha de nacimiento: 17 años. 20 de noviembre.

Familia: Sólo tiene a su madre y seis hermanos.

Fortalezas: Joven fuerte e independiente, decidida a seguir los pasos de su hermano. Sabe lo que quiere y no tiene problemas en ir a conseguirlo, por muchas dificultades que haya en el camino.

Debilidades: Es tozuda y obcecada. Se precipita en la toma de decisiones. Al contrario que su hermano, es tremendamente extrovertida y confía en la bondad de las personas, lo que le puede traer repercusiones negativas.

domingo, 19 de enero de 2014

Haytham Carlson

Raza: Humano.

Edad y fecha de nacimiento: 25 años. Nacido el 7 de Agosto.

Familia: Primogénito de una familia de siete hermanos. Su madre aún vive.

Fortalezas: Aguerrido, confiado y altamente capaz en el manejo de armas y en la batalla.

Debilidades: Introvertido y cerrado en sí mismo, no permite a los demás acercarse a él demasiado. Su deseo de prosperar provoca que de vez en cuando tome decisiones arriesgadas que pueden acabar mal.

Uso de armas: Manejo de espadas y dagas. Muy fuerte en el cuerpo a cuerpo. Le falla el manejo de armas de largo alcance como el arco, que no ha podido llegar a dominar.

Elcor Teger

Edad: 12 años. Cumpleaños a gusto del usuario.

Cumpleaños: A gusto del usuario.

Raza: Humana.

Familia: Es la hermana menor de la capitana Rirow Terger. Se desconoce el parentesco de sus antecesores.

Rasgos psicológicos: Es divertida, un pequeño bicho, según su hermana. Es bastante astuta para su edad y aborrece que la llamen niña. Está deseando que su hermana la deje atacar navíos por su propia cuenta.

Rirow Teger (Capitana)

Cumpleaños: 20 de diciembre.

Raza: Humana.

Edad y cumpleaños: 25 años. Ha nacido el 21 de junio.

Familia: Tiene hermana pequeña de doce años, la joven Elcor.

Fortalezas: Es una pirata con pasión por su oficio, culta y con grandes conocimientos naúticos y estratégicos. No tiene conocimientos mágicos, pero si una gran intuición sobre los vientos y las corrientes marinas. Toda desventaja que pueda tener su enemigo, la utiliza en su favor.

Debilidades: No tiene ningún tipo de defensa contra la magia y está buscada por las autoridades de los tres reinos. Su cabeza tiene un precio.

Annianka Levirkan

Raza: Elfa oscura.

Edad y cumpleaños: 225 años, con apariencia de 34 años. Cumple los años el 6 de mayo.

Familia: Nadie, ni siquiera ella, recuerda a su familia. Se crió en Noctem en un orfelinato y en cuanto tuvo edad suficiente se marchó del reino oscuro.

Fortalezas: Su mejor habilidad es el espionaje y la manipulación, averiguar detalles de las personas. Toda información que caiga en sus manos es un arma que puede ser utilizada en contra de alguien. Le gusta tener el control y el poder en cada situación a la que se enfrenta. Con el paso de los años se ha convertido en una formidable arquera y ha desarrollado la habilidad de camuflarse.

Debilidades: Es una mujer solitaria, incapaz de llevar tener un contacto prologando con nadie. Durante décadas se ha creado poderosos enemigos en todos los reinos. No se permite confiar en nadie. Y a los sentimientos los considera una debilidad.

Jorah Glædwin

Raza: Humano.

Edad y cumpleaños: 54 años. 17 de abril.

Lugar donde reside: Palacio de Vrâchos. Reino de Libra.

Familia y parentescos: Jorah perdió a su mujer y su hijo menor en manos de los elfos oscuros hace trece años. Sólo la mayor de sus hijas, Galatea, sobrevivió al ataque. Su verdadero primogénito es Robert, un bastardo de cuya existencia Galatea no sabe nada.

Biografía: A pesar de ser minero de profesión, Jorah tuvo que iniciarse muy joven en el arte de la guerra. A los 16 años fue llamado a las filas del ejército de Libra, donde pronto destacó por su destreza con la espada.

Tras numerosas batallas, Jorah volvió a su hogar en Unde. Su destino era contraer matrimonio con la hija de un agricultor, Eleanor, con la que le habían prometido antes de partir a la batalla. No obstante, el corazón de Jorah siempre estuvo ocupado por Geoyïa, con la que tuvo una aventura días antes de llevar a cabo su matrimonio por conveniencia. Pese a no sentir lo mismo que por Geoyïa, Jorah llegó a amar a Eleanor como esposa. Y nueve meses después de su matrimonio, fue informado de que Geoyïa había parido un bastardo suyo, Robert, al nacimiento del cual la mujer no sobrevivió. Sumido en la pena por la pérdida de su amada, y temeroso de la reacción de su esposa, Jorah decidió dejar al niño a cargo del hermano de Geoyïa, prometiendo que ayudaría en el mantenimiento del niño a cambio de que le permitiese visitarlo, aún sin que el niño supiese que él era su verdadero padre.

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons