Raza: Humano
Edad y fecha de nacimiento: 32 años. 09 de marzo.
Lugar donde vive: Leukós
Lugar donde vive: Leukós
Familia: Su familia, tanto su padre como su madre fueron condenados a muerte al ser supuestamente descubiertos pasando información al reino de Noctem por un aldeano vecino suyo. Tachados de traidores, perecieron a la semana de cumplir él los diez años.
Fortalezas: Se trata de una persona fuerte físicamente hablando gracias al empleo que desempeña. Ser inventor no es únicamente darle a la sesera, y también necesita fuerza, agilidad y destreza. Y William conoce esas tres cualidades a la perfección, al igual que las domina.
Debilidades: Es alérgico al polen y al pelo de gato. No suele leer bien los mapas por lo que si sale al bosque a por materiales no suele alejarse mucho de la ciudad.
Uso de armas: Ninguna, solamente porta una daga como herencia y recuerdo de su padre. Las únicas "armas" que utiliza no son propiamente llamadas como tal porque más bien son herramientas, aquellas que usa en su taller cuando trabaja.
Rasgos psicológicos: Solitario, independiente, trabajador y un tanto antisocial. Tiene de vez en cuando sueños en los que ve a sus padres muriendo en la horca a causa del trauma psicológico que sufrió de niño. Le tiene mucho respeto al aire desde entonces y venera sobremanera al guía del aire.
Estatus social: Soltero. Clase baja.
Avatar: David Janer.
Twitter: -
Biografía: William nació originariamente en la ciudad de Anthàkas, en el reino de Libra, siendo el único hijo de una familia humilde. Su madre era doncella en una de las pocas casas adineradas de la ciudad y su padre era inventor. Con los ahorros que tenían, se hicieron con un gran taller propio al poco de contraer matrimonio. Al no tener suficiente dinero para costearse los materiales necesarios para poder inventar algo digno, el padre de William se dedicaba a reparar todos los objetos que los aldeanos y vecinos le pedían con suma urgencia, obteniendo así el dinero suficiente para poder mantener a su familia y el negocio a flote.
Cuando William tenía diez años y volvía de jugar con sus amigos de la calle, vio a la guardia real llevarse a sus padres presos para que el rey les juzgara deliberadamente, dejándole completamente solo y confuso. Nunca supo que pasó realmente, sólo que sus padres fueron acusados de alta traición al reino, siendo juzgados y sentenciados a muerte en la horca. Desde entonces y al no encontrar pruebas, se vio solo con un negocio que seguir adelante, con lo poco que le había enseñado su padre, pero siendo constantemente vigilado y prejuzgado por los supuestos actos que cometió su padre. Cuando tuvo la mayoría de edad y el dinero suficiente recaudado, emigró de la ciudad y del reino, mudándose a vivir a Leukós.
Actualmente obtiene dinero gracias al negocio familiar, pero en cuanto tiene oportunidad viaja de incógnito a Libra para seguir investigando sobre la muerte de sus progenitores. Al recordarles como buenas personas, altruistas y empáticas, siempre le extrañó que les acusaran de tales falacias, por lo que investiga en silencio para encontrar si existe una verdad oculta en tal desgracia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
No dudes en dejar tu misiva especial