jueves, 19 de diciembre de 2013

Cómo participar

El funcionamiento del rol es sencillo. Si deseas participar, debes enviar una PRUEBA DE ROL clickeando en las anteriores palabras. Con esta simple comprobación valoramos si presentas un personaje congruente y evaluamos tu ortografía. No es necesario nada más.

RESPUESTA AL TEST Y FICHA DEL PERSONAJE

Si tienes dudas sobre cómo rolear o sobre cómo mejorar tu personaje, podemos aconsejarte. Sólo tienes que especificarlo en el formulario, en concreto en el campo de la biografía del personaje, y si te aceptamos, te responderemos en sucesivos emails.

Revisamos las peticiones de entrada una vez a la semana, habitualmente el domingo, y tanto si eres aceptado como si no, tendrás respuesta a través de correo electrónico. Si tu propuesta es desestimada, te explicaremos la razón por la que no has sido admitido. Si eres aceptado, te lo haremos saber y te seguiremos desde la cuenta oficial del rol, por lo que podrás empezar a usar el hastag #LatheniaRol en la biografía de tu cuenta de Twitter. Después de ello, debes enviarnos al email de contestación y en el plazo de una semana la ficha del personaje, que consiste en rellenar los siguientes campos:

Nombre y apellido: trata de que sea acorde con tu personaje. Si quieres manejar un elfo, lo suyo es que su nombre sea élfico.
Raza: no se permiten las mezclas para dar al rol un toque de realidad. La única que es posible es la de elfos y humanos.
Sexo
Edad y fecha de nacimiento: recuerda que el rol se desarrolla en el año 514 después de la Gran Guerra (año 1314 del calendario gregoriano, ubicado en pleno Medioevo), por lo que aún no se han desarrollado artilugios como la imprenta. Los inventos del rol se aplican de forma histórica.
Lugar donde reside
Familia y parentescos
Biografía
Uso de armas o habilidad especial: piénsalas con cuidado porque sólo es posible participar con un arma en concreto y con una destreza especial específica.
Fortalezas: pueden ser tanto físicas como psicológicas.
Debilidades: pueden ser tanto físicas como mentales. Insistimos en que son necesarias para crear un personaje real. El exceso de poder provoca que tu personaje sea menos creíble.
Rasgos psicológicos
Estatus social
Avatar: hace referencia a la persona real que se va a usar para crear el personaje ficticio.
Cuenta de Twitter para el rol: se trata del @ a utilizar.

Ejemplo de ficha

Todos los personajes en este rol son inventados, por lo que debes enviarnos con prontitud tu ficha para darlo a conocer. Es un requisito imprescindible para el juego. Por favor, ten seriedad y no nos hagas estar detrás de ti para ello, que no es nuestro trabajo. Te recomendamos también que le eches un vistazo a las normas antes de entrar, pues te van a ahorrar problemas futuros.

CUENTAS ADICIONALES

Las cuentas alternativas son para uso y disfrute de todos los miembros del rol. Se han creado inicialmente para el desarrollo de las batallas en masa de los tres reinos, simbolizando cada una un ejército en particular. Sin embargo, si en algún momento necesitas disponer de ellas para realizar roles pasados o futuros de tu personaje, o simplemente para escribir un cruce con un personaje inexistente en el juego, ponte en contacto el rolmaster que lleva el reino al que pertenece tu personaje y te facilitaremos la cuenta en cuestión.

- @ReinoDeLeukos
@LibraRol
- @NoctemRol

PERSONAJES PREDETERMINADOS

Si lo que deseas es crear la historia de los personajes que rodean al tuyo, sea con el tipo de relación que sea, dirígete a la cuenta oficial del rol y ponte en contacto con ella para, dado el visto bueno, enviar las fichas predeterminadas al correo.

LA FERIA DE LAS TRES CULTURAS

Terrowin el trickster

El último domingo de las últimas calendas del mes se celebra la llamada 'Feria de las tres culturas', en la que un trickster o pícaro medieval divino (personaje llevado por alguna de las tres cuentas adicionales de forma rotativa), cansado de tanta disputa, hechiza al continente de Lathenia y le obliga a convivir en paz y armonía durante un día.

El conjuro dura las 24 horas de dicha festividad y durante este lapso de tiempo todos los habitantes de todos los territorios actúan por inercia, citándose en la mítica ciudad élfica abandonada de Edwyrd III, ubicada en las Tierras Libres. El castillo, por una vez al mes, ofrece a sus visitantes todo lo que deseen. Te recomendamos que aproveches el momento para divertirte y rolear con aquellas personas con las que habitualmente no puedes mezclarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons