viernes, 20 de diciembre de 2013

Diosa Gaia

La diosa Gaia es una figura incorpórea pero no por ello irreal. Habita en la naturaleza, que es en lo que creen los habitantes de Lathenia (o casi todos ellos), y mantiene unas características adecuadas en el continente para que sea posible la vida, mezclando la atmósfera con la parte superficial de la tierra para ello.

Abarca los cuatro elementos principales a través de los cuales se manifiesta toda la energía que yace en Lathenia, y estos a su vez son controlados por cuatro guías o sacerdotes, que aconsejan a los habitantes del continente para que las regiones no se vean afectadas por la ira de la diosa. El agua, el fuego, el aire y la tierra son la forma que tienen los seres de percibir el mundo y de entenderse a sí mismos.

Los sacerdotes (agua y aire) y las sacerdotisas (fuego y tierra), son llamados por la madre naturaleza y arrancados de sus familias, a quienes olvidan, manteniendo lazos de unión sólo con sus propios hermanos de fe. 

Los cuatro son de raza humana y pueden morir, por lo que conviven con las demás criaturas en los bosques de las tierras libres pero no son visibles a no ser que sean requeridos. Habitualmente se encuentran camuflados en los materiales que ellos mismos controlan y no sienten amor de forma individual, sino por los organismos vivos en general. Esta es una de las causas por las que al ser convocados, ceden su virtud a Gaia, sometiéndose a la castidad de por vida. Consideran que es la única manera de no desviarse de su propio camino espiritual.
Además de a través de los cuatro guías esenciales, Gaia se comunica con los habitantes de Lathenia a través de un oráculo descubierto de forma reciente (en comparación con los inmemoriales guías). El oráculo es una joven elfa que habita en el reino de Leukós y que, bajo la guardia de la reina madre Merethyl, actúa como vidente, vaticinando sucesos futuros según los designios de Gaia. Citarse con ella es muy complicado, pues la reina madre la cela de forma cuidadosa, temiendo que el reino de Noctem quiera tenerla a su disposición.


NOTA: no es posible crearse al personaje de la diosa Gaia o de otros dioses debido a que consideramos que estos personajes, si son mal usados, pueden tener un exceso de godmode, algo que dejaría en evidencia a los demás. Los guías pueden manejar los elementos pero no pueden provocar catástrofes. Este ámbito le corresponde específicamente a la diosa Gaia. Los sacerdotes son simples canales de la divinidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons