viernes, 7 de febrero de 2014

Deirdre

Nombre y apellido: Deirdre (carece de apellido debido a que se desconocen sus orígenes).

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Estatus social: Soltera.

Edad y fecha de nacimiento: 28 años. No se sabe qué día nació puesto que no lo recuerda. Deirdre celebra su cumpleaños el día que las hechiceras la encontraron, el 24 de junio.

Fortalezas: Posee un gran conocimiento y don sobre la preparación de pociones, ungüentos e incluso venenos. También lleva años practicando el arte de la piromancia, pero aún no lo domina del todo.

Debilidades: Como cualquier alma mortal, puede morir, ya que sus poderes no le permiten escaparse de tal destino. Y como cualquier hechicero o hechicera, un uso abusivo de su poder puede dejarla en el mundo de la inconsciencia, e incluso llevarla hasta la muerte.

Uso de armas: No maneja ningún arma en particular ya que nunca lo ha necesitado, pero siempre lleva consigo una pequeña daga.

Rasgos psicológicos: Es amable cuando necesita serlo, pero fría y distante la mayor parte del tiempo. Siempre actúa por su bien propio, por lo que cuando alguien va en busca de su ayuda, procura obtener a cambio el mayor beneficio posible. Cree tanto en el poder de Gaia como en el de Thanatos, aunque se deja llevar más por este último.

Lugar donde reside: Vadallat.

Familia y parentescos: Familia desconocida.

Biografía: Fue hallada inconsciente en las profundidades del bosque Glacei Mesien por un par de hechiceras de la aldea de Vadallat cuando tenía unos dieciocho años. Al despertar del estado de inconsciencia en el que se encontraba, sin recuerdo alguno en su memoria, demostró que poseía un poder en su interior, el cual era incapaz de controlar. Dichas hechiceras, la acogieron, le dieron un nombre y le enseñaron a controlar su poder, así como a dominar otras artes, entre ellas la piromancia (la cual aún no controla del todo). También averiguó que tenía un don para la creación de pociones y ungüentos. Durante varios meses, las hechiceras que la acogieron trataron de devolverle la memoria, para que así pudiera descubrir su pasado, o al menos de dónde venía o qué hacía en Glacei Mesien cuando la encontraron. Sin éxito alguno, se dieron por vencidas en tal propósito, aunque Deirdre siguió intentándolo por su cuenta durante unos años más, dándose por vencida también al no conseguir nada, por lo que sigue sin saber quién era ella antes de ser encontrada en el bosque.

Lleva casi diez años en la aldea de Vadallat, es bastante conocida en Noctem, e incluso se podría decir que más allá de la frontera. Numerosos habitantes acuden a ella en busca de pociones "milagrosas" o cualquier ayuda que ella o las otras hechiceras puedan ofrecer.

Avatar: Carice Van Houten.

Cuenta de Twitter para el rol: @Deirdre_Witch

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons