viernes, 7 de febrero de 2014

Galatea Glædwin

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad y fecha de nacimiento: Tiene veintinueve años y nació el vigésimo segundo día del sexto mes del año 485 después de la Gran Guerra.

Lugar donde reside: En el castillo de Vrâchos, reino de Libra.

Familia: El único que le queda es su padre, Jorah Glaedwin. Su madre, Eleanor, falleció junto a su hermano pequeño Nikolah hace trece años. Galatea tiene un hermanastro mayor, Rob, hijo de diferente madre, pero desconoce su existencia.

Fortalezas: La cabezonería que la define provoca que intente las cosas una, otra, y otra vez hasta lograrlas. Cuando necesita un abrazo, una palabra de consuelo, o simplemente, compañía, recurre a su padre, que es el pilar básico de su vida.

Debilidades: No tiene tolerancia al fracaso, algo que la lleva a la frustración siempre que falla. Si por alguien lucha, además de por sus propios ideales, es por su padre, Jorah, por quien sería capaz de dar su propia vida. Tiene miedo de perderle porque es lo único que le queda.

Uso de armas: Tiene un buen manejo de la espada, pues desde pequeña Jorah siempre la ha versado en el dominio de armas que él posee. Por ello, sabe utilizar la espada a la perfección y usa, aunque con menos frecuencia, dagas y puñales.

Rasgos psicológicos y habilidades especiales: Es cabezota, tozuda, empática y sabe escuchar. Siempre trata de conseguir lo que se propone a toda costa y es muy perfeccionista en sus acciones. Se caracteriza por ser muy astuta, directa y sincera en la forma de expresarse, igual que su padre. No se anda con paños calientes. De buen corazón, intenta ser justa, aunque no siempre lo consigue, pues tiene demasiados impulsos repentinos. Es confiada y suele inspirar confianza. Siempre ha dicho que se considera honesta, pero consigo misma, pues la honestidad es un término demasiado ambiguo como para encasillarlo.

Gustos y fobias: Como temor principal hay que tener en consideración su aprensión hacia los perros de tamaño considerable. Valrak tiene tres mascotas bastante grandes, por lo que cuando pasea por el palacio, no lo pasa especialmente bien. Adora los caballos y por eso se ha dedicado a ellos desde que su madre falleció. Le aportan una gran sensación de tranquilidad y de libertad.

No tiene conocimientos de medicina porque no soporta la visión y el olor de la sangre. Aunque es capaz de luchar, intenta mantener ajenas a sí las emociones que le provoca el estímulo del rojo líquido.

Creencias: Se define a sí misma como agnóstica. No afirma ni niega a Gaia pero tampoco desea comunicarse con ella. A raíz de la muerte de su familia ha perdido la fe.

Estatus social: Es soltera y no tiene intención de cambiar la situación, pues está demasiado centrada en el sentimiento de venganza que la reconcome. Pertenece a la clase media.

Avatar utilizado: Sienna Guillory.

Cuenta de Twitter: @Gala_Glaedwin

Biografía: Galatea vivió siempre en Unde, aldea que la vio nacer, hasta que su madre, Eleanor, y su hermano pequeño, Nikolah, fallecieron en un saqueo en los caminos de las Tierras Libres trece años atrás. Su padre siempre se había dedicado a la minería, combinando el sector con las armas siempre que le llamaban a las filas del ejército de Libra. Sin embargo, ambas profesiones no les aportaban el dinero suficiente, y Eleanor comerciaba con tejidos que ella misma fabricaba.

Desde entonces, Jorah, sumido en su desgracia, decidió dedicarse enteramente a las armas, queriendo vengar a su esposa y a su hijo fallecidos y llegando a alcanzar el puesto de Capitán de Guardia. Galatea, al ser aún menor, compartió su destino. No es soldado, aunque considera que tiene los conocimientos suficientes para serlo, y pronto se lo planteará a su padre. Desde que se mudó al castillo de Vrâchos con su progenitor, se dedica a cuidar los caballos de los grandes señores de palacio. Y gracias a este trabajo es que conoce a Valrak Devereux, el rey, con quien mantiene una consolidada amistad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons