viernes, 7 de febrero de 2014

Edward Irving

Nombre y apellido: Edward Irving, más conocido como Capitán Espectro.

Raza: Humano.

Edad y cumpleaños: 25 años. Cumple años el 30 de marzo.

Familia: Su padre es John Eudald Irving, perteneciente a una familia adinerada de Tulivuoria, aldea de Noctem; y su madre es Merope, una fulana que trabajaba en una de las tabernas de Kaloz, la isla pirata.

Fortalezas: Es persuasivo y tenaz, por lo que cuenta con una tripulación amplia. Es un buen estratega y todo lo que se propone, lo acaba consiguiendo. Tiene una mente retorcida, por lo que elabora perfectos planes de venganza y saqueos, a los que está más que acostumbrado. Es un buen espadachín.

Debilidades: Las mujeres y el ron como todo buen pirata. Otra de sus debilidades es su querido barco, por el que sería capaz de dar incluso la vida, como él mismo ha dicho miles de veces a su tripulación: "el Capitán debe hundirse con su barco".

Uso de armas: La espada y los puñales son sus herramientas favoritas y siempre suele llevar uno escondido en su bota y otro en su cinturón junto a la espada.

Rasgos psicológicos: Es persuasivo y tenaz y tiene un don para convencer a las personas de que formen parte de su tripulación. Pese a sus sentidos, la mayoría de las ocasiones nublados por el alcohol, es inteligente y astuto, con las ideas claras y un gran poder de concentración a la hora de idear planes de ataque, huidas, venganzas y saqueos, siendo estos últimos en los que más destaca. Tiene un humor irónico y siempre suele dar donde más duele con las palabras, las cuales no se para a medir. Simplemente las dice, cosa que le granjea más de un enemigo en el lugar donde se aposenta.

Lugar donde vive: En "El Espectro", su precioso navío. Aunque suele pasarse muy a menudo por Kaloz.

Estatus social: Soltero.

Avatar: Colin O’donoghue.

Twitter: @CapitanEspectro

Biografía: Edward nació en una sucia taberna de Kaloz una mañana de primavera. Su madre era una mujer de compañía que trabajaba en ese establecimiento y su padre, cosa que descubrió cuando ya fue adulto, un hombre adinerado que vivía en las tierras de Noctem.

Ya desde pequeño se inclinó por la vida pirata, ya que eran las personas que más visitaban la taberna "La Calavera", una de las más famosas de la isla pirata, por su ron y, como no, por sus mujeres.

Se metía en refriegas con los piratas que frecuentaban el local, aunque como lo consideraban un niño, además de un inútil bastardo, nunca le echaban demasiada cuenta. Hasta que un día, uno de los piratas le retó a un duelo de espada. El joven, que sabía manejarla debido a sus prácticas con algunos de los niños que vivían en la isla, aceptó enfrentarse a ese pirata, un terror de los mares que tenía como nombre Capitán Caimán. En esa cruel lucha de espada contra espada, Edward perdió su mano izquierda, pero logró acabar con su enemigo. Se hizo así con el barco "El Espectro" y con su tripulación, la cual cambió por las personas que consideraba dignas de su confianza.

Desde ese día comenzaron sus andanzas por los mares, saqueando barcos y consiguiendo un pequeño botín. La gente de a pie empezó a conocerlo como el Capitán Espectro, otros de los muchos terrores que azota el mar que rodea el continente de Lathenia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons