viernes, 7 de febrero de 2014

Kherion Urias

Raza: Elfo oscuro.

Edad y fecha de nacimiento: 210 años, aunque aparenta 30 años humanos. 23 de agosto.

Sexo: Masculino.

Lugar donde reside: Castillo de Tenibrae, Noctem.

Estatus social: Es General del ejército de Lasku y miembro del Consejo Real de Noctem. Se mantiene a las órdenes del Príncipe Arkhem y de la Reina Miresh.

Uso de armas: Espada y magia.

Fortalezas: Es un gran estratega, astuto y con la capacidad de engañar a las personas, pero a pesar de los rasgos descritos con anterioridad, es fiel y leal a los reyes de Noctem.

Debilidades: A veces le ciega la ira, provocando que no pueda controlar sus propios poderes. No confía en casi nadie y cree que las personas no merecen segundas oportunidades.

Rasgos psicológicos: Es arrogante pero divertido. Posee un gran sentido de la lealtad aunque muchos no confíen en él debido a que su padre era general de la antigua reina y fue un infiltrado. Aún así, tanto Miresh como Arkhem le tienen en gran estima, hasta el punto de que Arkhem le considera un gran amigo.


Avatar: Tom Hiddleston.

Cuenta de Twitter: @KherionUrias

Biografía: Nació en Tenibrae en el seno de una familia militar. Su padre era Capitán de la antigua reina de Noctem y su madre era dama de compañía de la misma. Por lo tanto, desde muy pequeño supo que sería militar. Entró en el ejército y rápidamente destacó entre sus compañeros por su habilidad y su astucia en la batalla, además de que contaba con un talento especial para la magia.

Pero todo cambió cuando se les mandó a los bosques de Glacei Meisen a acabar con los revolucionarios que se habían escondido allí, entre los que estaban los hermanos Sotetsge. Arkhem le salvó la vida y tras escuchar su historia decidió unirse a la rebelión, a la cual ayudó como infiltrado en el reino. Por ello, tras la guerra se ganó el puesto como Capitán del ejército y Consejero de la Reina Miresh.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons