martes, 21 de enero de 2014

Aurae Cormyth

Raza: Mestiza (hija de una elfa de la luz y de un elfo oscuro).

Edad y cumpleaños: 195 años (29 años aparentes). Ha nacido el 20 de enero.

Lugar donde vive: Hibernus, Leukós.

Familia: Aelrue, Aelynthi y Aerilaya son sus hermanas pequeñas (personajes a predeterminar) de 93, 112 y 146 años de edad (que no aparentes), y son las que ayudan a Aurae con los vestidos y los pedidos que recibe.

Fortalezas: Su buena palabra y presencia siempre le han abierto puertas al progreso. Hija de familia humilde, no tardó mucho en enriquecerse con sus diseños. Es la diseñadora y costurera oficial de palacio.

Debilidades: Desde bien pequeña no puede dormir, así que normalmente antes de acostarse toma algo de opio para relajarse y conciliar el sueño. Al principio iba todo bien hasta que para ella se volvió adictivo, y ahora cuando quiere evadirse del estrés o de la sociedad en sí, lo toma en cantidades preocupantes. Nadie de su familia conoce dicha adicción.

Uso de armas: Únicamente maneja la daga que lleva bajo el vestido. No tiene conocimientos de armas.

Rasgos psicológicos: Es soberbia, narcisista y prepotente. Cree que sus diseños, vestidos o trajes son los mejores de todo Lathenia. Hija de una elfa de la luz y de un elfo oscuro, es neutral respecto a temas de la guerra, pues a ella sólo le importa que su trabajo siga intacto y poder enriquecerse con ello. Codiciosa y manipuladora, ansía a algo más que diseñar vestidos para la nobleza.

Estatus social: Soltera.

Avatar: Kate Winslet (pelirroja).

Twitter: @AuraeCor

Biografía: Aurae nació en Ghealach, es hija mayor de una elfa de la luz y un elfo oscuro (personajes a predeterminar) y ambos viven actualmente en Jará. Desde bien pequeña siempre le gustó coser, y cogiéndole los trapos viejos o inservibles a su madre fabricaba vestidos para su muñeca.

Cuando llegó a la adolescencia decidió separarse de su familia, emprender una vida en solitario e independizarse, algo que sus padres no respetaban porque ellos querían que contrajera matrimonio, como ellos creían que debía ser. Eso desencadenó una disputa entre ellos y por eso actualmente no se dirigen la palabra.

Trasladándose a Hibernus, comenzó desde cero su trabajo, pero tuvo tanto éxito que ha llegado a ser la modista personal de la familia Aelasar. Sus trabajos han sido tan conocidos que exporta y diseña trajes y vestidos por encargo a todo Lathenia, sin excepción.

Pasados los años sus hermanas pequeñas viajaron a verla, puesto que habían tenido la misma discusión que ella con sus padres en su momento, así que se quedaron con ella y a día de hoy le ayudan a confeccionar los trajes.

Actualmente vive en una de las casas más grandes e importantes de Hibernus, pero suele pasar la mayoría de los días viajando para realizar entregas. Pertenece o eso cree ella, a la alta nobleza de los elfos de la luz, y se lleva muy bien con Earendil Aelasar, aunque a nivel político se mantiene ajena y neutral, puesto que le da igual quién gane o no la guerra mientras ella siga manteniendo su negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons