viernes, 24 de enero de 2014

Dysmathia

Raza: Alseide (ninfa floral).

Sexo: Femenino.

Edad y fecha de nacimiento: 189 años, aunque aparenta algo menos de una treintena humana. Cumpleaños a gusto del usuario.

Uso de armas: No sabe utilizar ninguna clase de armas.


Lugar donde reside: Le encanta viajar entre los diferentes bosques y praderas de Leukós, pues es su reino favorito.

Fortalezas: Sus propios encantos y sociabilidad, además de un extenso conocimiento sobre plantas y arbustos que pueden aplicarse para la sanación.

Debilidades: Es demasiado confiada y esto a veces le causa problemas. La flora a su alrededor la debilita si resulta dañada. Necesita estar rodeada de flores o sino, como las mismas, se marchitaría su vida.

Habilidad especial: Cambia el color de su pelo a voluntad, y suele escoger colores vivos y alegres. Solamente cuando está triste su cabello pierde el color, volviéndose moreno. Puede comunicarse con todo tipo de mariposas. Su habilidad más notable es hacer florecer plantas, flores e incluso árboles frutales, aunque ello la agota.

Rasgos psicológicos: Es bastante extrovertida, risueña, y simpática. Si se le da pie habla por los codos. Le gusta mucho cantar y bailar y a menudo lo hace aunque no venga a cuento. A veces, si se aburre le da por cantar describiendo lo que está haciendo en ese momento con todo nimio detalle que pueda usar. Siente más interés por el sexo femenino que por el masculino, ya que éste último le agrada poco o nada.

Katy Perry
Los enanos le causan cierto interés, pues le parecen divertidos y no llega a entender cómo pueden vivir y trabajar bajo tierra.

Estatus social: Soltera y sin intenciones de cambiarlo.

Avatar: Katy Perry.

Cuenta de Twitter: -

Biografía: Dysmathia nació en Igazi, Leukós, cuando Gaia le insufló la vida a través de las semillas, algunos pétalos y una pizca de polen de la flor 'Brinco de princesa' (Fuchsia hybrida). Creció al amparo de la misma diosa y su sacerdotisa de la tierra, que la ilustró sobre la fauna de todo el reino de los elfos de luz.

Cuando se vio capaz, marchó ella sola a través de bosques y praderas a conocer mundo, aunque siente especial cariño por Leukós y esto la hizo volver al cabo de pocos años, con más conocimientos y experiencias.

Suele dejarse ver a menudo por viajeros, en especial por los extraviados y les ayuda si se lo piden, aunque suele pedir favores a cambio. Dichos favores suelen ser lo que ella considera "tesoros", objetos de valor para esas personas (joyas, amuletos, utensilios varios, adornos, etc).

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons