viernes, 24 de enero de 2014

Syrune

Raza: Ninfa de los árboles.

Edad y cumpleaños: 156 años (24 aparentes). Cumpleaños a gusto del usuario.

Familia: Sólo considera familia a su propio árbol aunque conviva con el resto de sus hermanas y de su especie.

Fortalezas: Ruda y fuerte como la que más. Aún pareciendo que es débil físicamente por su delgadez y su condición física, en su interior guarda una gran fortaleza digna de admirar. Resulta bastante bella y atrayente con sólo verla, pues usa como arma el universo de misterio que inunda sus ojos.

Debilidades: Al proceder de un árbol fino, no soporta bien tanto las altas temperaturas como las muy bajas. Necesita estar en un ambiente de entre cinco a treinta grados de temperatura para sentirse a gusto, sino sus fuerzas se ven mermadas y su mal humor aumentado.

Uso de armas: No suele llevar armas porque ama la vida, y ama a la naturaleza porque esta se la concedió, pero si tiene que atacar se vale con sus habilidades físicas.

Rasgos Psicológicos: Orgullosa y prepotente. Odia con todo su ser a los humanos por extinguir la mayor parte de los árboles que antiguamente habitaban en Libra y en los Bosques Géminis, sin contar que percibe a los hombres lobo como un estorbo, considerándoles intrusos y aberraciones antinatura. Intrépida e ingeniosa, sólo vela por ella misma y la naturaleza que la rodea, sin excepción.

Lugar donde vive: Bosques Géminis, Libra.

Estatus social: Soltera.

Avatar: Kaya Scodelario.

Twitter: -

Biografía: Syrune nació en una noche de tormenta y ventisca, una de las más temibles que asolaron el reino de Libra en pleno verano de aquel año. En medio de la oscuridad, un rayo impactó contra un Ciclamor, árbol que descansaba desde su nacimiento en la base de la montaña. Fragmentándolo en dos le dio la vida a la ninfa, pero no todo eran maravillas puesto que el árbol se moría. Ella misma engendró el valor, la valía y el coraje para poder salvar la vida al ser que se la concedió del fuego en el que se veía envuelto.

Consiguiendo salvar a su árbol, el único familiar para ella, se ganó el afecto de todas sus hermanas, algo que para ella nunca tuvo valor alguno. Syrune, al salvar a su árbol madre, está conectada con él de forma incomparable. Siente sus sufrimientos y sus pesares, y supo que hace ya bastantes años un grupo de hombres se dedicaron a talar todos y cada uno de los árboles de su misma especie con el único afán de usar su madera para herramientas, o como leña sin más. Todas estas situaciones explican su intenso odio hacia la raza humana.

Su sueño es poder vengarse de quienes cometieron tal atrocidad y encontrar a la guía de la tierra, ofrecerle un obsequio para que devuelva a la vida los árboles que han sido privados de ello y poder convivir por fin, en armonía con su familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons