martes, 21 de enero de 2014

Ityalle Feldaril

Nombre: Ityalle Feldaril (más conocida como 'el joven Elendior').

Raza: Elfo de la luz.

Edad y cumpleaños: 61 años (aunque aparenta unos 11-13 años). Cumple los años el 6 de septiembre.

Familia: Hija de Erundur y Nymeria Feldaril, lazo de unión de una de las familias nobles asentadas en Libra. Es hija única, pero consideraba a su criada, Eismene, su hermana mayor.

Fortalezas: Sin duda, el manejo de la espada, algo que aprendió por sí misma cuando perdió a sus padres por culpa de los elfos oscuros. También es buena con las armas arrojadizas y en la lucha cuerpo a cuerpo.

Debilidades: Ityalle, para su edad, es una niña demasiado madura y eso algunas veces puede acarrearle problemas, ya que no suele relacionarse con niños de su edad y, por lo tanto, no tiene amigos. Además, no quiere crear un vínculo especial con nadie, ya que teme perder a esa persona igual que perdió a sus padres.

Uso de armas: Utiliza la espada de su padre, dagas, lanzas, hondas y sus propios puños. El manejo de cada arma lo aprendió por sí misma.

Rasgos psicológicos: Las cosas que ha vivido han hecho que crezca demasiado y sea muy madura mentalmente hablando. Es solitaria, le gusta estar sola y se agobia en las multitudes. Es reservada y no deja que nadie la conozca, y tampoco ella misma se abre a nadie. Es Luchadora, intenta seguir adelante y buscar a los asesinos de sus padres para acabar con ellos con sus propias manos. También se caracteriza por ser callada, pues no suele hablar y sólo lo hace cuando es estrictamente necesario.

Lugar donde vive: Bosque Géminis, Libra.

Estatus social: Soltera.

Avatar: Maisie Williams.

Twitter: @ItyalleFeldaril

Biografía: Ityalle nació en el seno de una familia noble que se asentaba en libra, Erundur y Nymeria Feldaril eran sus padres. Su vida era normal y aburrida, como la de cualquier niña noble y mimada.

Un día de verano, irrumpieron en su casa varias personas encapuchadas que portaban con ellas armas y antorchas. Mataron a Eismene, la criada que servía a la familia, cuando esta fue a abrir la puerta. Su padre se quedó en la casa luchando con los encapuchados mientras le pedía a su mujer que pusiera a la niña a salvo.

Cuando Nymeria dejó a Ityalle en los límites del bosque de Géminis, se dio la vuelta y corrió de nuevo hacia la casa para ayudar a su marido. Al finalizar todo el alboroto, la niña salió de su escondrijo y se encaminó de vuelta a donde se suponía que estaba su casa, encontrándose solamente escombros. Al buscar entre ellos, logró desenterrar la espada de su padre y su vieja muñeca de trapo.

Después de ese fatídico día, Ityalle se asentó en el bosque, en una pequeña casita que ella misma había construido, sustituyó su ropa de señorita por la de un niño campesino y se cortó el pelo. Para que todo el mundo pensara que Ityalle Feldaril había muerto junto a sus padres, se hizo pasar por un niño y se cambió el nombre por el de Elendior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons