lunes, 20 de enero de 2014

Elizabeth Carlson

Raza: Humana.

Edad y fecha de nacimiento: 17 años. 20 de noviembre.

Familia: Sólo tiene a su madre y seis hermanos.

Fortalezas: Joven fuerte e independiente, decidida a seguir los pasos de su hermano. Sabe lo que quiere y no tiene problemas en ir a conseguirlo, por muchas dificultades que haya en el camino.

Debilidades: Es tozuda y obcecada. Se precipita en la toma de decisiones. Al contrario que su hermano, es tremendamente extrovertida y confía en la bondad de las personas, lo que le puede traer repercusiones negativas.

Uso de armas: Buen uso de la espada y del arco. No se le da tan bien el cuerpo a cuerpo, sin embargo.

Rasgos psicológicos: Es independiente, alegre y vivaracha. Muchas veces puede llegar a parecer algo exagerada en sus gestos y tono de voz. Extremadamente optimista. Ambiciosa.

Lugar donde vive: Reside en la aldea de Pluvia (Libra).

Estatus social: De origen humilde, es granjera en la aldea de Pluvia. Soltera.

Avatar: A gusto del usuario siempre y cuando encaje con la edad propuesta y tenga un mínimo parecido con su hermano (@HaythamCarlson) y su madre.

Twitter: -

Biografía: Recuerda a su padre con cariño, pero siendo tan pequeña como era cuando él murió, tomó en seguida a su hermano Haytham como modelo a seguir.

Desde que él decidió marcharse a Vrâchos, tomó la determinación de entrenar duramente en secreto para conseguir, un día, unirse a su hermano para poder ayudar los dos juntos a su familia.

Sus dos hermanos mayores que aún viven en la granja le recriminan su actitud poco colaboradora en la granja y consideran tal idea fantasiosa. Finalmente, decide moverse a Vrâchos tras una charla con su madre en la que ésta le insta a buscar su propio camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons