domingo, 26 de enero de 2014

Cirindë Sotetsgeh

Raza: Mestiza, mitad humana, mitad elfa oscura.

Edad: Tiene 147 años, aunque 25 años aparentes.

Cumpleaños: 13 de enero.

Familia: Sólo cuenta con sus hermanos Arkehm y Miresh.

Fortalezas: Sobre todo, la magia, potenciada por su don natural de adivinación. Más que hechicera, aunque sí conoce pequeños trucos de magia, es clarividente.

Debilidades: No se interesa por la guerra, sino por las relaciones entre los reinos, que ahora dependen de sus hermanos. Movería cielo y tierra por ellos.

Uso de armas: Su hermano la enseñó a luchar con la espada, pero no disfruta usándola.

Rasgos psicológicos: Es serena e independiente, de costumbres fijas y demasiado testaruda para cambiar de opinión sobre ellas, inteligente y determinada. Suele ser la conciliadora entre sus hermanos, ya que nunca toma parte en las disputas.

Lugar donde vive: En el palacio de Tenibrae, capital de Noctem.

Estatus social: Consejera de la reina Miresh, mantiene un alto cargo en el reino oscuro. Soltera.

Avatar: Jaimie Alexander.

Twitter: @Cirinde_

Biografía: Hija pequeña de un capitán de Noctem y de una de las grandes hechiceras del reino, se crió con sus hermanos en Lasku hasta que la reina anterior de Noctem ordenó la muerte de su padre, quien no estaba de acuerdo con el pacto realizado entre el reino de la noche y Libra.

Entonces se protegieron en el bosque de Glacei Mesien y en las sombras, urdieron una rebelión para usurpar el poder. En el largo combate luchó junto a su hermana, la actual soberana de Noctem, haciendo uso de su magia y de su espada. Vive en una de las torres del palacio de Tenibrae y suele estar sola la mayor parte del tiempo, o con sus hermanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons