domingo, 26 de enero de 2014

Ehlark Aelasar (ROLMASTER)

Raza: Elfo de la luz.

Edad y cumpleaños: 151 años aunque físicamente no aparente más de 26 años. 31 de diciembre.

Familia: Hijo de Sythaeryn Aelasar y Merethyl Aelasar, gobernantes del reino de Leukós. El rey Sythaeryn falleció hace poco y por ello él, Ehlark Aelasar, mellizo de Earendil, ostenta el trono.

Uso de armas: Sabe usar la gran mayoría de las armas, pero si tiene que entrar en combate, sigue la tradición de su cultura y utiliza las mismas armas que la mayoría de los elfos, luchando simplemente con un arco y flechas.

Fortalezas: Como su educación le exige, es buen guerrero aunque siempre ha preferido usar el don de la palabra y la diplomacia. Ha sido adiestrado tanto en armas de corto alcance como en armas de larga distancia.

Debilidades: Al ser empático, conecta muy rápidamente con la gente, sobretodo con las personas de a pie de calle. Le preocupa el bienestar de los demás y más de una vez han intentado engañarle, es inteligente pero confía demasiado rápido en las personas. Su mayor debilidad y perdición es la adoración que siente por su hermana, un sentimiento que, sin embargo, ella no comparte.

Rasgos psicológicos: Empático, amable, alegre y justo, amante de su pueblo y de su familia. Sólo vive para hacerle bien a ambos aunque su felicidad se vea perjudicada en ello. Su madre lo es todo para él, y siempre quiere complacerla para que se sienta orgullosa de él. Es serio cuando la situación lo requiere y es buen estratega, el egocentrismo no vive en él, pero no duda de que es un buen gobernante y de que su pueblo está a gusto con él al mando. 

Lugar donde vive: Castillo de Hibernus, Leukós.

Estatus social: Soltero. Clase alta.

Avatar: Mike Vogel.

Twitter: @EhlrakA

Biografía: Nació junto a su hermana en Leukós, en el castillo de invierno de la familia Aelasar. Descendiente de reyes pronto le nombraron como sucesor al trono, aunque no fuera realmente oficial hasta que su padre falleciera posteriormente en una emboscada.

Desde bien pequeño le gustaba corretear por dicho castillo, trepar a los árboles, sentir a la naturaleza como su amiga y aliada y jugar con su hermana a las batallas en los ratos libres que no le estaban instruyendo para ser un buen rey y gobernante.

Es miembro del ejército de Leukós y un gran guerrero, sintiéndose parte de sus compañeros y un igual, no un superior.

Todas y cada una de sus acciones siempre han sido guiadas por el consejo de su madre, por y para el bien común de la familia y de su pueblo. Vive ajeno al rencor y envidia que le procesa su hermana, a quién él adora y trata como a su igual, teniéndola muy en consideración aunque ella no lo llegue a ver.

Su sueño es intentar reunir de nuevo a su pueblo con sus hermanos, los elfos oscuros, y así concluir la guerra que tantos siglos ha ido consumiendo su mundo, llenándolo de corrupción y traiciones. Así, desea ser un rey digno, tal y como lo fueron sus antepasados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons