domingo, 26 de enero de 2014

Merethyl Aelasar (ROLMASTER)

Raza: Elfa de luz.

Sexo: Mujer.

Edad y fecha de nacimiento: Tiene 305 años pero aparenta 52 años. Cumple los años el 25 de enero, siendo Capricornio, y como tal, comprometida con el deber.

Lugar donde reside: En el castillo de Hibernus, reino de Leukós. Durante el periodo estival regenta el palacio de verano de la familia Aelasar, ubicado en Jará, aunque no de forma habitual.

Familia y parentescos: A día de hoy sólo conserva a sus dos hijos mellizos, Ehlark y Earendil Aelasar. Su esposo Sythaeryn murió en una emboscada en el acantilado que divide el reino de Noctem con el de Libra meses atrás. Nunca se ha podido comprobar que tal hazaña fuese llevada a cabo por los elfos tenebrosos, pues de ser así ya habría estallado la guerra.

Arma que usa: Aunque no le gusta utilizar la fuerza física porque es buena oradora y consejera, posee un buen manejo del arco como elemento principal y de otras armas a distancia.

Fortalezas y debilidades: La contínua lucha por sacar adelante el reino de Leukós sin su marido y por proteger a sus hijos le da fuerzas para continuar, aunque supone al mismo tiempo su gran debilidad, pues teme perder en el intento. Es buena oradora y sus palabras calan de forma honda en las personas, empática, confiada y de buen corazón. Y sin embargo, estos mismos rasgos pueden convertirse en sus peores enemigos. No soporta ver que los habitantes de su reino pasan penurias. Sólo utiliza la lengua a conveniencia para conseguir buenos fines. Podría utilizar el engaño para alcanzar otras metas pero su naturaleza se lo impide. Conoce a la perfección, lógicamente, el lenguaje élfico.

Rasgos psicológicos: Es madura, inteligente y aparenta ser mentalmente más fuerte de lo que realmente es.

Estatus social: Viuda y de clase alta.

Avatar: Michelle Pfeiffer.

Twitter: @IMerethyl

Biografía: Hija única de la más que conocida reina Elvandauril y de aquel elfo de luz con el que se desposó tras la ruptura de la raza élfica y cuyo nombre aún permanece en las sombras, Merethyl es el nexo con la antigua y original dinastía élfica. Actúa de forma acorde con su cargo, tanto de sangre como político.

Por ello es que la elfa de luz es la custodia y guardiana de las famosas uvas del odio. Las cela de tal modo que ni sus hijos, a quienes ama por encima de todo, tienen acceso. Y es que aunque les adora y venera con todo su ser, sabe que no están preparados para asumir tal responsabilidad. Merethyl protege además a la que ahora es el oráculo de Gaia, Elénaril. Aunque no es parte de su familia, la trata como tal, y le tiene un cariño especial.

Se casó pasada la mayoría de edad élfica (los 100 años) y por conveniencia, como era habitual, con un Gran Señor élfico, Sythaeryn, quien sería el padre de sus hijos. A pesar de no amarle, aprendió a respetar su presencia y a quererle con el tiempo. Pasaron unos años hasta que dio a luz a sus dos hijos, mellizos, el sol y la luna de su vida, Ehlark y Earendil Aelasar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons