domingo, 26 de enero de 2014

Diederik Niells

Nombre y apellido: Anteriormente Diederik Niells. Ahora sólo es un pobre diablo.

Raza: Demonio con forma humana (Dybbuk).

Sexo: Hombre.

Edad: 723 años como demonio, aunque en su forma humana aparenta unos 35.

Fecha de nacimiento: 14 de noviembre.

Lugar donde reside: Nómada.

Familia y parentescos: Desconocido.

Fortalezas: La cantidad de tiempo que ha pasado sobre el continente latheniano le ha servido para forjarse una densa armadura de sabiduría. Su don es la mentira y las trampas. Rara vez falla en su intento de lograr lo que se propone.

Debilidades: Su innata maldad le ciega, apoderándose de él una locura que le envenena por dentro, paulatina, pero ferozmente. Su corazón es frío como el hielo, por lo que no siente amor hacia nada ni hacia nadie.

Uso de armas: Dagas y sables.

Rasgos psicológicos: Es ingenioso, audaz y traicionero a la par que misterioso, frío, meticuloso y calculador.

Estatus social: Soltero.

Avatar: Michael Fassbender.

Twitter: @DiederikNiells

Biografía: Diederik se crió en la aldea de Fluvia, sumido en una familia de la más extrema pobreza. Desde muy pequeño tuvo que dedicar todo su tiempo a trabajar en los cultivos que eran propiedad de su padre. A pesar de la fuente de alimentos que ello suponía, su estómago parecía siempre estar hambriento. Su familia debía una gran suma de dinero a los vecinos que por entonces tenían, debido a que se prestaron a pagar medicamentos y hierbas para la cura del hermano de Diederik, quien padecía una enfermedad de lo más rara, desconocida y que con el tiempo fue letal, por lo que debían saldar la deuda en cada cosecha por el favor que los aldeanos cumplieron con ellos.

A la edad de once años y tras muchas horas trabajando ese pedazo de tierra que les correspondía, se encontraba tomando un pequeño descanso, apostado bajo la sombra de un árbol, cuando vio a lo lejos a una pareja de elfos de luz. Le eran familiares, los había visto en muchas ocasiones atravesar el camino cercano a su casa, en dirección a sus minas para controlar a sus trabajadores.

Un destello de miedo surcaba sus rostros, sus pasos eran rápidos, y cuando pasaron frente al chiquillo, casi corrían como si huyeran de alguien, o de algo. Los elfos, como no es de extrañar, ni siquiera advirtieron en su presencia. Diederik se levantó de la hierba y observó a los elfos atónito. Se habían parado justo en frente de él, pero no lo miraban, sino que mantenían su vista en un punto exacto del horizonte, donde aparentemente no había nada. El chiquillo posaba sus ojos alternativamente en el horizonte y en los rostros de puro terror de los seres. Cuando decidió dar un paso hacia delante para ir con los elfos, una figura negra, indescriptiblemente tenebrosa, surgió delante de ellos. Con un chasquido hizo que uno de los elfos volteara, riendo enloquecido. Diederik corrió a su lado para socorrerlo… Sin éxito.

Dybbuk es un ente maligno, un demonio que ansía recuperar la vida. Su afán en esta, es apoderarse del cuerpo y alma de una persona, manipulándolo hasta tal punto que imposibilita su reversión, hasta la muerte de dicho individuo. Cuánta más temprana es la edad del poseído, más fácil le es introducirse en su ser. Se dice que Dybbuk es capaz de poseer a cualquier persona que esté en sus primeros años de vida con solo mirarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons