domingo, 26 de enero de 2014

Krystian Harker

Raza: Humano.

Edad y fecha de cumpleaños: 23 años. 22 de abril.

Familia: Aldith y Dimitri Harker son los padres, fallecidos a manos de una banda de hombres lobo junto a su hermano pequeño de siete años llamado Nicolás, al que Emma estaba muy unida.

Cazadores de renombre, fueron traicionados por un "amigo" suyo y les atacaron los hombres lobo mientras dormían. Sólo queda viva su hermana Emma.

Fortalezas: Físicamente es atlético y un buen estratega. Es muy bueno en peleas cuerpo a cuerpo y es quién instruyó a Emma en ese ámbito de combate desde bien pequeña. 

Debilidades: Es muy malo con las armas de largo alcance, véase arcos, lanzas, látigos y demás. Su debilidad, al igual que le ocurre a ella, es su hermana. Tiene miedo a perderla o a no ser capaz de protegerla. Aunque no se sepa, siente una gran frustración por no haber podido salvar a su familia en esa fatídica noche en la que murió. 

Uso de armas: Usa una gran espada de filo fino pero resistente, forjada por elfos y heredada de su padre al morir. También lleva una daga sujeta a la pierna, aunque la utiliza en menor medida. 

Rasgos psicológicos: Es narcisista, egocéntrico, desconfiado, bromista y algunas veces hace gala de un gran sentido del humor. Le encantan los torneos y la caza en general. Es irónico y sarcástico si la situación da pie a ello. Sigiloso y bueno con los mapas. Rácano, como él dice, es del gremio del puño cerrado. En sus ratos libres o cuando necesita pensar con tranquilidad, usa su daga y un fragmento de madera para tallar algo. Le ayuda a despejarse y a pensar.

Lugar donde vive: Su hermana y el son nómadas y no se quedan mucho tiempo en un lugar determinado. 

Estatus social: Soltero.

Avatar: Andrew Lee Potts (avatar sacado de True Bloodthirst).

Twitter: @Hunter_Harker

Biografía: Nació en Vráchos, en el reino de Libra. La familia Harker era pequeña pero muy querida por los vecinos y aldeanos del lugar. Dimitri y Aldith se conocieron y tuvieron a Krystian y a Emma a muy temprana edad. El creció ajeno al principio al negocio familiar, y su sueño era ser guerrero de la corte, pero su padre muy pronto le quitó esa idea de la cabeza, adiestrándolo para la caza de hombres lobo.

Cuando tenía tres años, nació su hermana Emma, a quién instruyó al igual que su padre hizo con él. Aunque al principio lo hizo como un juego, su hermana se fue aficionando al negocio familiar hasta tomarse el entrenamiento en serio. Al igual que ella con Nicolás, Krystian es muy sobreprotector con ella y eso les ha llevado a tener más de una disputa bastante seria.

Nunca ha tenido muchos amigos, puesto que no es muy social y es tan solitario como su hermana o como su familia. 

Una noche de verano, Krtystian se fue con su hermana pequeña al bosque a entrenar y a enseñarle a seguir rastros por la noche, y fue en ese instante, mientras los padres dormían junto al pequeño Nicolás, cuando fueron asaltados por una banda de hombres lobo, quienes redujeron la casa a cenizas después.

Actualmente, y después de que hayan pasado tres años desde la muerte de sus padres, Emma y Krystian se dedican a viajar de un reino a otro cazando hombres lobo, sin querer echar raíces en ningún sitio. Van por libre y no le rinden cuentas a nadie.

Desde que su hermana desapareció inexplicablemente, se dedica a buscarla con ahínco, siguiendo su rastro y sus huellas y cazando lo que se le ponga por el camino siempre que sea necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons