domingo, 26 de enero de 2014

La Pereza (Ailith Aldrige)

Raza: Pecado capital encerrado en un espíritu que anteriormente era de mujer.

Sexo: Mujer.

Edad y fecha de nacimiento: 510 años, aunque aparenta un 30 años.

Lugar donde reside: En el castillo de los Aldrige, a las afueras de Libra.

Familiares y parentescos: Sus padres y un hermano pequeño ya muertos.

Biografía: Ailith Aldrige, era una noble que vivió siempre a merced de otros, hecho que desde pequeña marcó su carácter y su posterior conversión en el pecado de la pereza. De familia noble, vivía junto a esta en un castillo situado a las afueras de lo que hoy actualmente es el reino de Libra.

Su padre, Sir Aldrige la había enseñado a ser una guerrera, pero esta nunca estuvo interesada en el noble arte de la espada o del arco. La vida de Ailith era un contínuo quiero y no puedo, había probado tantas actividades a lo largo de su juventud que cuando llegó la hora de merecer marido, nadie sabía como presentarla. Era una dama de noble cuna que se había pasado la juventud dando tumbos.

Ningún caballero quería la mano de la joven Ailith, pero esta ni siquiera se mostraba preocupada o desdichada, pues en aquellos momentos su afición pasajera era la hípica.

Los intentos de su familia por reconducirla poco a poco fueron decayendo y la dejaron por imposible a la edad de veinticinco años. Al poco tiempo, su padre murió en batalla, hecho que dejó a Ailith como heredera de todas sus tierras y señora del castillo de los Aldrige. La joven Ailith cambió durante un tiempo y pasó a gobernar durante unos años su feudo con excelencia. Pero como siempre, llegado el punto en el que el castillo le suponía demasiado trabajo, lo dejó en manos de sus mejores consejeros mientras ella pasaba a otros asuntos que le eran de mayor interés.

Y así fue como poco a poco se convirtió en lo que personifica ahora, el pecado capital de la pereza. Su afición es la de dejar inconcluso cualquier proyecto que tenga entre manos, dejando en la estacada a los que la rodean, pues sigue viviendo en el castillo de su familia, como única y última heredera de los Aldrige. Su inmortalidad resulta curiosa para cualquiera que la conoce, pero la causa se desconoce, permaneciendo su naturaleza como pecado capital, oculta para todos menos para ella.

Estatus social: Soltera. De clase alta.

Avatar: Zooey Deschannel.

Cuenta de Twitter: @AilithPereza

Uso de armas: Aunque nunca llegó a perfeccionar su uso, Ailith tiene una habilidad innata con las espadas cortas, del tipo daga.

Fortalezas y debilidades: Tiene una gran capacidad de análisis y de reacción, pero este mismo rasgo se convierte en su debilidad, pues su capacidad de respuesta se ve mermada por cualquier otro plan que pretenda levar a cabo. Su vida es una eterna planificación de actividades que casi nunca se llevan a cabo, cosa que la enfurece, hecho que la hace a veces entrar en cólera y ser violenta, tanto con ella misma como con los que la rodean.

Rasgos psicológicos: La desidia es la palabra que mejor define a Ailith, quien considera todos sus planes o los de los que la rodean una pérdida de tiempo cuando lleva un tiempo enzarzada en ellos. Esto la lleva a ser una persona cambiante, tanto en su forma de pensar como en su forma de ser. Le aburren los estados de ánimo simpáticos y es por eso que a veces se encuentra enfada sin razón aparente y eso la lleva a ser violenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons