domingo, 26 de enero de 2014

Emma Harker

Raza:  Humana.

Edad y fecha de cumpleaños:  20 años. 23 de agosto.

Familia: Aldith y Dimitri Harker son los padres, fallecidos a manos de una banda de hombres lobo junto a su hermano pequeño de siete años llamado Nicolás, al que Emma estaba muy unida.

Cazadores de renombre, fueron traicionados por un "amigo" suyo y les atacaron los hombres lobo mientras dormían. Sólo queda vivo su hermano Krystian.

Fortalezas: Es muy buena realizando trampas y ocultándolas tanto al ojo humano como a cualquier ser. Sabe pelear cuerpo a cuerpo, pero a ella le gusta más la batalla a distancia. Sólo pelea cuerpo a cuerpo como último recurso.

Debilidades: La primera y probablemente la más peligrosa que tiene es su hermano, que es lo único que le queda y por ello es su mayor debilidad a la hora de luchar. Tiene además una fobia preocupante a los ciempiés.

Uso de armas: Posee una gran experiencia usando el arco porque aprendió desde bien pequeña, cuando su padre se lo regaló por su cumpleaños. Tiene muy buena puntería manejando y lanzando cuchillos gracias a que su hermano la entrenó. Lleva dos dagas, una a cada lado de la pierna y está estudiando las propiedades de los venenos.

Rasgos Psicológicos: Emma tiene un gran sentido del estilo y de la moda, y en ese aspecto le puede salir un poco la vena narcisista porque es muy propensa a los cambios de humor drásticos. Es muy independiente y solitaria, no confía con facilidad y es muy leal a su familia, en especial a su hermano mayor. Normalmente no suele tomarse los comentarios o actos de la gente en serio, pero en el ámbito de la caza, junto a su hermano, en ella reina la completa seriedad, pues se implica al cien por cien. Puede hacerse pasar por una "damisela de alta alcurnia" pero en verdad es más ruda que una roca.

Lugar donde vive: Su hermano y ella son nómadas, no se quedan mucho tiempo en un lugar determinado.

Estatus social: Soltera.

Avatar: Jemima West (Cazadores de sombras).

Twitter: @Emma_Hark

Biografía: Nació en Vráchos, en el reino de Libra. La familia Harker era pequeña pero muy querida por los vecinos y aldeanos del lugar. Dimitri y Aldith se conocieron y tuvieron a Krystian a muy temprana edad. Ella creció siguiendo los pasos de sus padres y su hermano en la caza, los cuales la entrenaron en la lucha y en el uso de armas, tanto cortas como a distancia. Es experta en tiro con arco desde los cinco años; pues cuando su padre se la llevó de excursión a un torneo en el reino, le gustó tanto que desde entonces entrenó todos los días con él en el bosque, hasta que su padre le regaló un arco propio. Aparte de un arma, el arco para ella es un tesoro porque es lo único que le queda de su fallecido progenitor.

El nacimiento posterior de Nicolás la hizo muy sobreprotectora con él y era ella quién se encargaba de cuidarle, entrenarle y jugar con él mientras su padre y Krystian salían de caza para mantener a la familia.

Una noche de verano, Emma se fue con su hermano mayor al bosque a entrenar y a que le enseñase a seguir rastros por la noche, y fue en ese instante, mientras los padres dormían junto al pequeño Nicolás, cuando fueron asaltados por una banda de hombres lobo, quienes redujeron la casa a cenizas después. La muerte de sus padres le afectó sobremanera, pero la que más fue la de su pequeño Nicolás. Las consecuencias de lo sucedido provocaron que Emma se volviera más cerrada, solitaria e independiente. Sólo confía en su hermano, que es la única persona que le queda.

Actualmente, y después de que hayan pasado tres años desde la muerte de sus padres, Emma y Krystian se dedican a viajar de un reino a otro cazando hombres lobo, sin querer echar raíces en ningún sitio. Van por libre y no le rinden cuentas a nadie.

Uno de los días en los que se encontraban en una aldea perdida de la mano de Gaia, Emma se enteró de una pista sobre uno de los hombres lobo que mataron a sus padres. Con temor a que su hermano muriese en el proceso, se fue en busca de aquel individuo sin decirle nada, dejándose llevar por la sed de venganza. No se ha vuelto a saber nada de ella, no se sabe si está viva o no, y Krystian sigue tras su rastro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons