domingo, 26 de enero de 2014

Dye Elyrion

Raza: Elfa de luz.

Sexo: Femenino.

Edad y fecha de nacimiento: Tiene 82 años y nació el 27 de marzo.

Lugar donde reside: Ciudad de Hibernus, Leukós.

Familia y parentescos: Hija de Lyubov y Athanasi Elyrion.

Biografía: Es hija de Lyubov y Athanasi, comerciantes del reino de Leukós que han vivido siempre en los alrededores del castillo de Hibernus, teniendo allí mismo su puesto.

Hace ya bastantes años, sus padres le compraron un pequeño arco de madera con flechas ligeramente afiladas para que se empezase a mezclar con el resto de niños. Pero lo que realmente consiguieron fue apartarla más, ya que la pequeña elfa de luz se pasaba día y noche practicando con él y usando los árboles de  los alrededores de Hibernus como dianas.

Hace unos diez años empezó a adquirir mucha más confianza con su nuevo amigo, haciendo que no dejase de mejorar su puntería. Sin embargo, los ojos de Earendil Aelasar no pasaron por alto la habilidad de la joven elfa y decidió reclutarla para su guardia, proporcionándole un arma nueva.

Ahora, su deber es proteger a la elfa pese a su corta edad. Earendil le proporciona educación, estudios y formación porque ha visto en ella a una futura promesa del rastreo y de la caza, y la reina madre, Merethyl, nunca consentiría que se le arrebatase el futuro de esa forma a una simple niña.

Nació el 27 de marzo y tiene ahora 82 años, aunque aparenta entre 13 y 14 años humanos.

Uso de armas o habilidad especial: Puede tener varias sin descubrir aún, pero ella solo se centra en el tiro con arco.

Fortalezas: Su habilidad y sigilo le suelen ser bastante útiles, aunque algo que la fortalece de verdad es pensar en su familia.

Debilidades: No es muy habladora, y suele ser bastante fría, menos con sus padres y, dependiendo del día, con Earendil. Por eso le costaba tanto hacer amigos cuando era más pequeña, y eso es algo que le duele recordar, pero que le viene a la mente muy a menudo.

Rasgos psicológicos: Dye siempre ha sido una elfa bastante fría, siempre está absorta en sus pensamientos, y eso no ha cambiado mucho. Suele centrarse mucho en lo que hace, salvo cuando varias cosas le vienen a la vez, momento en el que se desconcierta normalmente y se pone muy nerviosa. Sólo se siente realmente unida a su familia y a Earendil, aunque con esta última las emociones dependen del día y de su estado de ánimo. Es callada y casi siempre se mantiene al margen de todo, aunque está siempre muy segura de todo lo que hace y es muy protectora.

Estatus social: Soltera.

Avatar: Gigi Papasavvas.

Cuenta de Twitter para el rol: @DyeElyrion

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons