lunes, 12 de mayo de 2014

Angelina Mary Morgan

Nombre: Angelina Mary Morgan (Angie).

Raza: Humana.

Profesión: Pirata.

Edad y fecha de cumpleaños: Tiene 20 años y los cumple el 12 de enero.

Fortalezas: Posee un carácter fuerte, indómito y no agacha la cabeza. No sabe usar las armas pero se las arregla bien para mantener a raya a los demás.

Debilidades: Su tendencia natural como hija de nobles es a creer que puede confiar en la gente, un impulso que retiene desde que está en el barco del Capitán Espectro.

Familia: Hija de familia noble fue secuestrada por el capitán Espectro a los diecisiete años, cuando viajaba en barco para casarse con el hombre con quien sus padres la habían prometido. Sus padres al saberla en manos de los piratas dieron por perdida su vida y su honor y no pagaron el rescate. Cuando Angie se enteró, renunció a todo lo que conocía hasta entonces. Ya no es rehén del Capitán pero permanece en el Espectro, su ahora único hogar, donde ejerce de cocinera, costurera, etcétera.

Rasgos psicológicos: Es inteligente, educada, elocuente cuando quiere, reservada y decidida. Es leal y no olvida ni para bien ni para mal. Es cuidadosa con los detalles y meticulosa con sus labores. El mar es su pasión. Aunque nadie en "El Espectro" lo sabe, escribe aún en un pequeño diario poesías, cartas a nadie, recuerdos y le gusta dibujar a mano alzada. Es especialmente ducha en el arte de dibujar rostros que conoce.

Lugar donde vive: Reside en "El Espectro". Baja a tierra solo cuando es imprescindible.

Estatus social: Soltera.

Avatar: Amber Heard.

Twitter: @_AngelMorgan

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons