lunes, 12 de mayo de 2014

Mariska Vilcuat

Raza: Elfa de luz.

Sexo: Femenino.

Edad y fecha de nacimiento: Habiendo nacido el 15 de marzo, tiene 140 años aunque no aparente más de 23 años.

Familia: Cuenta con dos hermanos, una mayor y otro menor. Sus padres son hechiceros del reino y están al servicio de Merethyl.

Fortalezas: Es la única guerrera de su familia y desde pequeña fue entrenada para servir a los reyes de Leukós y proteger a las gentes del reino.

Debilidades: Aunque sea una gran guerrera jamás ha salido de las fronteras del reino de luz y pocas veces ha tratado con humanos o con elfos oscuros. Desde muy pequeña se centró en el manejo de la espada pero se siente perdida en la corte a pesar de ser una noble de Leukós.

Uso de armas: Sabe utilizar tanto el arco largo como la espada, aunque esta última sea su arma predilecta. Es hábil en el combate cuerpo a cuerpo y toda su familia es hábil con la magia pero en ella nunca ha logrado despertar dicho poder.

Rasgos psicológicos: Es amable y alegre aunque tranquila, con una gran curiosidad por lo desconocido. Es una persona totalmente sincera, sin prejuicio alguno. No sabe de segundas intenciones aunque carece de varias habilidades sociales, no sabe reconocer el sarcasmo y aún menos utilizarlo. Es confiada y segura de sí misma, le gusta ser una guerrera y ama el reino de luz por encima de todo a pesar de que a veces cree que no encaja con el resto de la nobleza, pues sabe más de espadas o de técnicas de batalla que de vestidos o protocolo.

Lugar donde vive: Fortaleza de Hibernus.

Estatus social: Pertenece a una de las familias nobles de Leukós, aunque desde hace generaciones su familia está ligada a la familia real, pues juraron proteger a los reyes del modo que fuese necesario.

Avatar: Liv Tyler.

Twitter: @MariskaVil

Biografía: Su familia pertenece a la nobleza de Leukós, con la diferencia y tradición de que todo miembro de la misma familia debe servir de algún modo a la familia real. Desde hace varias generaciones la magia ha sido el medio para ese fin y actualmente sus padres son los hechiceros más conocidos de la corte. Pero en Mariska, a diferencia de en sus hermanos, la magia nunca despertó por mucho empeño que ella pusiese. Por ello decidió dedicarse al arte de la guerra, motivada en parte por su amistad con el Príncipe Ehlark, al cual siempre ha visto como su amigo, no como su futuro Rey.

A pesar del prejuicio que poseen la mayoría de sus compañeros de armas hacia ella por el mero hecho de ser mujer, pronto demostró que era apta para ser llamada guerrera de Leukós tanto en el arte de la espada como en las tácticas de combate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons