lunes, 12 de mayo de 2014

Candra Jyotsna

Sexo: Femenino.

Raza: Humana.

Lugar donde reside: Hibernus (Leukós).

Edad y fecha de nacimiento: 20 años, cumplidos el 18 de diciembre.

Familia y parentesco: Su madre falleció al darla a luz y su padre acaba de perecer, dejándola únicamente al cuidado de su único hermano, Blazh, de 25 años, que actualmente engrosa las filas del ejército.

Uso de armas o habilidad especial: No sabe usar ningún tipo de arma, ni tiene ninguna destreza que destaque más allá de lo humanamente posible.


Fortalezas: Sus mayores fortalezas siempre han sido su carácter y la determinación que posee para lograr lo que se propone.

Debilidades: Su mayor debilidad siempre ha sido el miedo irracional que tiene por que las personas vean mas allá de la coraza que se ha forjado de mujer fuerte e independiente, descubriendo a la pequeña y frágil niña huérfana de madre que aún existe dentro de ella. Además, su aversión por los individuos ebrios le resultará un problema ahora que debe hacerse cargo de la taberna que ha heredado de su padre.

Rasgos psicológicos: Tres palabras que podrían definir a Candra son las siguientes: testaruda, valiente e impulsiva. Necesita probarse a sí misma que puede ser tan independiente como siempre dijo y honrar así la memoria de su padre, al cual venera mucho más que a la misma Gaia. Intenta ser lo más justa posible con todos los que la rodean.

Biografía: Huérfana de madre desde el momento en el que vio la luz del día, Candra ha sido criada por los dos amores de su vida, Bogdan, su padre y Blazh, su hermano. Ellos le han enseñado todo lo que sabe, cuidando de ella con todo el amor y esmero posible y llegando a ser en muchas ocasiones sobreprotectores con ella, ya que desde pequeña poseía el carácter de un potro salvaje, unos rasgos que con los años sólo ellos dos aprendieron a domar.

La reciente pérdida de su padre ha causado un cambio total en su vida. Al no estar Bogdan para ocuparse de la pequeña taberna de la que son propietarios y estando Blazh reclutado en el ejército de Leukós, es ella quien le hace frente al negocio, del cual sabe su funcionamiento solo en teoría, ya que ni su hermano ni su fallecido padre la dejaron aprender en la práctica.

Estatus social: Soltera.

Cuenta de Twitter: @Candra_Jyotsna

Avatar: Anne Hathaway.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons