lunes, 12 de mayo de 2014

Artemisa Lefebvre

Raza: Elfa oscura.

Lugar en el que vive: Vrâchos, Libra.

Edad y fecha de cumpleaños: la joven tiene 191 años (alrededor de unos 27-30 humanos) y su cumpleaños es el 5 de noviembre.

Avatar: Amy Adams
Familia: Artemisa es la hija única de Hefesto y Fera, una familia noble asentada en Noctem de la que ella escapó cuando cumplió la mayoría de edad mudándose a Libra, donde atiende una humilde taberna.

Fortalezas: La más llamativa de ellas es la paciencia. Puede soportar muchísimas calamidades y no por ello pierde la calma que tan característica es en ella, cosa que le hace parecer fría y distante. Es rápida lanzado objetos, técnica que mejoró al abrir la taberna.

Debilidades: Quiere pensar que no tiene ninguna, pero su debilidad es el propio miedo a que su familia o su prometido la encuentren.

Rasgos psicológicos: A pesar de parecer una persona débil y delicada, Artemisa es fuerte y capaz y tiene nervios de acero a la hora de tratar con los ebrios que pasan por su taberna. Es inteligente y fría, rasgos que sus padres le inculcaron desde que era pequeña. Es hermosa pero no se escuda en su belleza para resolver sus problemas, igual que tampoco pide ayuda para librarse de ellos. Es segura de sí misma y bastante cabezona.

Uso de armas: Armas arrojadizas.

Estatus social: Prometida de Kalyalar Irving.

Avatar: Amy Adams.

Twitter: @Artemisa_Elfa

Biografía: Artemisa nació en el seno de una familia noble asentada en Noctem. Sus padres, Hefesto y Fera, nunca se alegraron de que su única descendiente fuera una mujer, así que desde muy temprana edad la prometieron con el que consideraron que era un hombre perfecto para ella y que podría hacer que Artemisa fuera una digna Lefebvre.

El hombre en cuestión era Kalyalar Irving, futuro heredero de varias tierras que rodeaban Tulivuoria e hijo primogénito de John Eudald Irving. El joven se prendó de ella al conocerla, pero Artemisa no quería ligarse a una persona tan ruín y déspota como Kalyalar.

Una noche, tras cumplir la mayoría de edad y llevándose con ella varios objetos de valor que pertenecían a la casa Lefebvre, se escapó de Noctem, huyendo y dando tumbos por los caminos. Tras atravesar el bosque de Géminis, llegó a Vrâchos, donde vendiendo todas las cosas que había portado con ella menos una gargantilla, consiguió abrir una taberna, haciendo que el negocio prosperase poco a poco. Siempre renegó de su apellido y comenzó una nueva vida siendo simplemente Artemisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons