lunes, 12 de mayo de 2014

Savara Lewinder

Nombre y apellido: Savara Lewinder (Tane).

Raza: Humana.

Sexo: Mujer.

Edad y fecha de nacimiento: Nació el 1 de julio y tiene actualmente 17 años.

Lugar donde reside: Vive en Pluvia, una de las aldeas de Libra, aunque con frecuencia viaja a Antràchas.

Familia y parentescos: Nunca conoció a sus padres y no tiene hermanos. La única familia que le queda es su abuelo, un conocido inventor con el que vive en una pequeña casa.

Fortalezas: Gracias a su amor por los libros y a tener un abuelo inventor, su creatividad e inteligencia se han desarrollado notoriamente, permitiéndole actuar en casi cualquier situación con fría lógica.

Debilidades: Tiene fobia tanto a las arañas como a la sangre y se desmaya en presencia de ambas. No tiene mucha fuerza, por lo que cuando Eliam le propuso enseñarle a defenderse escogió el arco como arma a usar.

Uso de armas: Es una excelente arquera gracias a su amigo Eliam, que le enseñó a disparar a los nueve años.

Rasgos psicológicos: Su abuelo y Eliam son las únicas personas en las que confía realmente, aunque es sociable y amable con el resto de la gente.

Biografía: Nació en una Pluvia, una aldea minera de Libra el 1 de julio. Nunca conoció a sus padres y su abuelo se niega a decirle qué les ocurrió. Desde que tiene memoria pasa los días jugando con Eliam, el hijo mayor del tabernero, que la apodó "Tane". Él mismo le enseño a disparar con un arco y a trepar para poder meterse dentro de las minas abandonadas, el pasatiempo favorito de Savara después de leer. Ha leído una y mil veces los libros que hay en su casa, que no son pocos, y disfruta escribiendo historias propias así como ayudando a su abuelo con sus inventos cada vez que puede.

Estatus social: Permanece soltera, aunque está profundamente enamorada de Eliam en secreto.

Avatar: Gabriella Wilde.

Cuenta de Twitter para el rol: @S_Lewinder

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons