lunes, 12 de mayo de 2014

Nahkriin Kaan

Raza: Humana.

Sexo: Mujer.

Edad: 22 años.

Fecha de nacimiento: 15 de septiembre.

Lugar donde reside: Ciudad de Vrâchos (Libra) o Leukós, debido a las continuas visitas para ver a su hermano y a la esposa del mismo.

Familia y parentescos: Es la hija menor y adoptada de Ulfric y Elisif. Tiene cinco hermanos, todos varones, aunque uno de ellos falleció. Sus hermanos son la mayoría soldados, aunque el mayor de los cuatro vive en Leukós después de casarse.

Es una famila adinerada, aunque se debe al trabajo de Ulfric en la mina de los enanos. En lo que a ella respecta, es la niña de los ojos de su padre, y se encuentra bastante unida a Kiske, el mayor de sus hermanos, relación por la cual efectúa continuas visitas a la ciudad de Leukós para pasar tiempo con él.

Nahkriin es la hija adoptiva del matrimonio, aunque la tratan como a una hija de su propia sangre, sin importar su descendecia y decidieron ponerle ese nombre, con el significado de "venganza". Se desconoce la existencia de su familia biológica.

Biografía: Nahkriin nació una noche invernal en la ciudad de Vrachos (Libra). Únicamente permaneció un mes junto a su familia biológica, ya que después de que su madre escapara con ella, huyendo de la bestia que era su marido, la mujer fue asesinada, y ella abandonada.

Un par de días más tarde, Ulfric, al volver de la mina, encontró a la pequeña escondida entre el hueco de dos árboles y, acongojado, se vió incapaz de abandonar allí a esa criatura, por lo que se la llevó junto a su familia, donde su esposa la recibió con los brazos abiertos, ya que aunque tenían cinco varones, siempre habían deseado una niña, y en aquellos tiempos la edad de Elisif para tener un hijo más era bastante avanzada.

Nahkriin se crió junto a sus hermanos, y siempre estuvo muy unida a Kiske, quien le enseñó a utilizar el arco y, en repetidas ocasiones, la llevaba con él a cazar, al igual que a sus demás hermanos.

La primera etapa de decadencia llegó cuando uno de sus hermanos, Ralof, murió a causa de hipotermia en uno de sus viajes a Noctem. Por aquel entonces ella no tendría más de once años, pero fue una gran pérdida para todos ellos, en especial para Elisif.

Aquello unió mucho más a la familia y desde aquel entonces, los hermanos, incluyendo a Nahkriin, comenzaron a unirse mucho más entre ellos y a protegerse de forma incondicional.

Kiske, al ser el mayor tras la muerte de Ralof, fue quien se encargó del entrenamiento de la niña, hecho que a Elisif no le gustaba para nada, ya que ella prefería instruirla igual que lo habían hecho con ella sus progenitores. Para ella Nahkriin debía convertirse en una gran esposa. Por otro lado, Ulfric prefería que su hija tomara instrucción en ambos campos, tanto en el de la guerra y la armas como en el del hogar. No quería que su hija fuese una conocida "doncella en apuros" que tuviera que depender de un hombre, ella debería saber defenderse sola el día que él o alguno de sus hermanos faltase en vida.

Nahkriin crecía y se convertía en una bella y fuerte mujer. Fuerte no en las peleas cuerpo a cuerpo, pero sí en el manejo de armas, pues una señorita no debía pelearse nunca (aunque ella, en más de una ocasión, había roto esa regla).

Tras la boda de su hermano Kiske la muchacha comenzó a efectuar seguidos viajes a Leukós, donde el mayor vive junto a su esposa, una bella elfa. Nahkriin viaja no sólo por mantenerse unida a su hermano, que también, sino para continuar sus entrenamientos y debido a su curiosidad. Es un gran modo de peregrinar y de conocer mundo, siempre, por supuesto, acompañada de su arco.

Uso de armas o habilidad especial: Su arco y ella son inseparables, aunque suele portar la daga de su hermano siempre escondida también. Es una privilegiada en lo que a memoria fotográfica se refiere, por lo que no suele necesitar mapas para su orientación en los viajes.

Fortalezas: Posee un gran manejo en armas de larga distancia (látigos, arcos, ballestas...) y su memoria fotográfica le ofrece una gran orientación. Su labia es perfecta para persuadir, aunque no es algo que practique muy a menudo. Sabe defenderse sola, pero aún así, también es toda una señorita.

Debilidades: Actúa repetidas veces sin pensar, hecho que suele traerle muchos y muy diversos problemas. Lo más importante es su delgadez, rasgo que la deja en clara desventaja en los combates cuerpo a cuerpo.

Rasgos psicológicos: Su deseo más básico es ser feliz y encontrar satisfacción en su vida. Su miedo más visible es verse despojada de todo y arropada por el sufrimiento. Suele negar ese miedo y rehúye sentirlo, pero siempre permanece permanentemente.

Sus rasgos principales son:
  • Espontaneidad (en exceso a veces, inapropiada en otras).
  • No le gustan los límites, las restricciones ni el acotar opciones.
  • Es posesiva y celosa. Odia que se interrumpa su derecho a la privacidad. Lo que es suyo, es suyo y de nadie más. También es capaz de arriesgar su propia vida por la seguridad de otros.
  • Le es más fácil mostrar enfado que tristeza y vulnerabilidad, pero una cosa suele encubrir la otra.
Estatus social: Soltera.

Avatar: Hanna Mangan Lawrence.

Cuenta de Twitter para el rol: @Nahkriin_

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons