lunes, 12 de mayo de 2014

Ilessar Súrion

Raza: Elfo de luz.

Edad y cumpleaños: 190 pero aparenta unos 30 años humanos. 20 de enero.

Familia: Es hijo de Elrhoir y Linwë Súrion y hermano mayor de Lheoren Súrion.

Fortalezas: Ilessar es un elfo que honra la verdad, siempre ha sido totalmente sincero con todos y nunca ha tenido nada que esconder ni de lo que avergonzarse. Inspira mucha confianza y seguridad a los demás y no es muy hablador pero sí uno de los mejores oyentes y pensadores. Le encanta ayudar a la gente en todo lo que puede, sobre todo si es dando consejos, pues es un buen guía.

Debilidades: Una de las mayores debilidades y cargas de Ilessar es el ser demasiado confiado. Posee un corazón tan noble que muchas veces sólo es capaz de ver la mejor parte de las demás personas. Piensa que todos pueden llegar a cambiar para bien y por esa razón acabará decepcionándose una y otra vez. Le suele costar mucho expresar sus sentimientos y pensamientos por lo que los hace callar, dejándolos a un lado y prefiriendo escuchar a los demás y hacer lo que mejor se le da: dar consejos.

Uso de armas: Su principal arma es un gran y bello arco de ébano, de su propia creación, el cual siempre lleva consigo. También suele llevar en el cinturón unos dardos que él mismo hace, los cuales lanza con mucha precisión.

Rasgos psicológicos: Es sincero, servicial, de noble corazón y bastante confiado. Siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Aunque suele mantenerse muy callado, siempre está atento y escuchando todo cuanto le rodea.

Lugar donde vive: Hibernus, Leukós.

Estatus social: Soltero. Clase media alta.

Avatar: Niclas Gillis.

Cuenta de Twitter: @IlessarS

Biografía: Ilessar es el hijo mayor de una pareja de elfos de luz, Elrhoir y Linwë. Ellos tres y su hermano menor Lheoren viven en la ciudad de Hibernus, donde su padre y él llevan una de las mejores herrerías de la región, forjando todo tipo de metal para crear las más exquisitas, fuertes y bellas armas y armaduras.

Siempre ha apreciado mucho a su hermano y ha estado a su lado para ayudarle. A pesar de que Lheoren, al ser hijo de un elfo oscuro, (cosa que Ilessar desconoce) no se siente parte la familia, Ilessar siempre lo considerará una persona muy importante en su vida.

Dedica todo su tiempo a su trabajo en la herrería, algo que no le importa hacer porque le gusta y no se le da mal. Al no ser ambicioso, se conforma con lo que tiene y le da igual tener que ser herrero toda su vida a pesar de que por algunas circunstancias, dicho destino puede cambiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons